|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo tambien lo he pillado por mi Nexus 5 y te digo q estoy encantado. No es tan electrico como el nexus pero va muy bien. Ademas tiene pros como la autonomia, la microsd y en mi opinion la pantalla se ve mucho mejor y con mas brillo q la del nexus, ojo.... No creo q t arrepientas...
Enviado desde mi Redmi 3S ![]() Yo tenía dudas de ir a un HD en lugar de FHD, pero he trasteado con un Huawei HD y la verdad es que no logré diferenciar a simple vista el detalle. Lo de la batería debe ser bestial! Que Dios te oiga, y si es así algún familiar lo heredará... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues uno mas que lo a pedido, a esperar toca y que todo vaya bien, gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
en 113.30€ se me a quedado a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo acaba de comprar para la mujer....
Algún cristal templado más recomendable o da lo mismo ?? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien he pedido otro haber si llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿la batería es extraíble?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas pillado pa mi hermana...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para mi, y no para mi mujer. A ver que tal!
Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llegado tarde... no queda la versión internacional ya.. joppp
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.igogo.es/product482563.html
En IGOGO ahora quedan unos 60 de dorados 3/32 y ningún plateado Registraros en la página, canviad el cupon en el enlace y tendreis 200 IG puntos que equivalen a 2 o 3 € menos. Lo hemos explicado al final del hilo de las ofertas . Saludos Última edición por lobormalor Día 14/11/16 a las 21:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
IGOGO es igual de fiable que Gearbest?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ellos várias compras y ningún problema.
El sistema de atención al cliente por ticket funciona perfectamente. Yo compré aquí el mio, un 2016030 y tiene el dichoso problema de la cobertura. ![]() Les mandé una protesta y me ofrecieron enviarlo de vuelta o devolverme 30$. Acepté el dinero y el teléfono serà para un familiar. Con las dos SIMs puestas va de fábula. Ahora he pillado uno internacional, ya os contaré cuando llegue. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||