|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi se debería ver
![]() Limpia la caché de la app por las dudas Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿habéis probado a activar Google now el feed?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Según los desarrolladores de Nova Launcher.
La opción está en beta labs. Se activa dándole al volumen menos,en ajustes De Nova..Y te sale este menú nuevo. Beta labs Y ahí puedes activarlo.. Espero que os valga..a mi Me pasaba lo mismo Y lo tuve que hacer así. Un saludo. Última edición por Andruril78 Día 24/11/16 a las 00:00:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andruril78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opción está en beta labs. Se activa dándole al volumen menos,en ajustes De Nova..Y te sale este menú nuevo. Beta labs Y ahí puedes activarlo.. Espero que os valga..a mi Me pasaba lo mismo Y lo tuve que hacer así. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La opción está en beta labs. Se activa dándole al volumen menos,en ajustes De Nova..Y te sale este menú nuevo. Beta labs Y ahí puedes activarlo.. Espero que os valga..a mi Me pasaba lo mismo Y lo tuve que hacer así. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja nooo, no lo tenia habilitado, ahora mismo estoy en una localización que no me deja ubicar porque hay mucho instrumental interfiriendo, luego probaré a ver. Muchas gracias por responder!
|
||||
|
||||
|
[quote=fune;24971722]Deja un rato hasta que se ubique. Todas las mañanas me pasa lo mismo al pasar de avión toda la noche a datos.
Salu2[/QUOTE Gracias! Probaré en cuanto pueda. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pues con GPS activo y sigue el interrogante . A lo mejor tengo algo mal configurado?
Última edición por mmartica46 Día 24/11/16 a las 13:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! Al final ha aparecido de repente.....se ve que está un poco como el día!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||