|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar el edge 6 + por el mate 8 que tal? o un P9?? , también tanteo por un iphone 7 plus como ya tirar la casa por la ventana.. .si no un MI5S o MI5S plus... que decís??
y también tanteo el MI MAX que no llega a 200 euros y se ve buen cacharro... lo que quiero es batería sobre todo y no perder mucha calidad con lo que tengo.. que decís??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar el edge 6 + por el mate 8 que tal? o un P9?? , también tanteo por un iphone 7 plus como ya tirar la casa por la ventana.. .si no un MI5S o MI5S plus... que decís??
y también tanteo el MI MAX que no llega a 200 euros y se ve buen cacharro... lo que quiero es batería sobre todo y no perder mucha calidad con lo que tengo.. que decís??? ![]() Y por reviews me refiero a reviews lo más detallados posible, más fácil cuando son móviles que llevan un tiempo en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al mate 8 ganarás batería. Perderás cámara. Y la pantalla según te guste IPS o amoled.
Respecto al iPhone, mira primero si iOS es tu sistema operativo. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho pero no es para todo el mundo. La cámara flojea bastante y la gpu un poco si lo vas a usar mucho para jugar. Y puede ser demasiado grande, aunque entre los 6" su tamaño es el mejor hasta la llegada del MiMix. Ah, y otra ventaja que se me olvidaba porque estoy ya muy habituado a ello es que apenas se calienta comparado con otros muchos móviles. De hecho es gracias a esto que es el primer móvil que uso ocasionalmente para jugar, porque si se calentase de forma apreciable me resultaría demasiado incomodo.
Pinta bien pero siempre puede haber algún detalle que no sea obvio viendo las especificaciones. Por ejemplo que el sensor de huella permita encender+desbloqueo con un solo toque, algo que no tienen todos, o que si es un móvil grande físicamente para mi debe disponer sí o sí de un modo de una sola mano. Yo lo que haría es buscar reviews en la web o youtube de todos los modelos que te llamen la atención e ir descartando según vayas viendo. Y por reviews me refiero a reviews lo más detallados posible, más fácil cuando son móviles que llevan un tiempo en el mercado. ![]() Y con la cámara del g4 tengo más que de sobra. Y luego mi batería de 9800, y la tarifa de yoigo de 20gb es un win win jaja. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 4, es la bomba
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|