|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Ebay el v20 se compra con envío desde Reino Unido y sí tiene garantía. Si me confirman finalmente que sí se puede usar Daydream iré a por él imagino, por lo que veo la cámara es mucho mejor para lo que quiero que el Huawei y no encuentro nada parecido con esa buena cámara, pantalla en condiciones 2k para VR e infrarrojos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Pensando en actualizar mi Note 3 estoy buscando algo que merezca la pena y el Mate 9 es una buena alternativa, aunque la pantalla FHD quizás sea lo único que me frena, más que nada por un posible uso futuro con Daydream VR, y dicen que lo más recomendable para ello es el QHD. ¿Cómo lo veis?
Una alternativa posible veo el LG v20, aunque no tengo muy claro que sea compatible con Daydream, ¿qué pensáis? ¿Alguna información fiable al respecto? Por otro lado tampoco tengo muy claro cuál de los dos hará mejores fotos, sobre todo con objetivos con algo de movimiento o con luminosidad algo reducida (es lo que menos me gusta del Note 3, fotos muy movidas a poco que algo se esté moviendo y con poca luz mete muchísimo ruido y muy oscuras). ¿Cuál de los dos pensáis que tiene mejor cámara para ese tipo de fotos? ¿Alguna otra alternativa a estos modelos? Busco que tengan buena cámara, pantalla grande, infrarrojos y compatibilidad con Daydream. (Y a ser posible pantalla 2k). ¡Gracias! ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde he dicho que tenga infrarrojos ?
Lo he dicho por el tamaño de pantalla y prestaciones que busca a excepción del infrarrojos, es más, podrías aportar un comentario más constructivo que "no lleva infrarrojos, infórmate mejor "Otra opción podría ser el P9 plus.
|
||||
|
||||
|
Dónde he dicho que tenga infrarrojos ?
Lo he dicho por el tamaño de pantalla y prestaciones que busca a excepción del infrarrojos, es más, podrías aportar un comentario más constructivo que "no lleva infrarrojos, infórmate mejor "Otra opción podría ser el P9 plus. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo veo, si o si necesita amoled :| rarisimo que tiene de especial la amoled en comparación con la ips además de que en la amoled son negros "puros" y en las ips no.
Entonces el mate 9 tampoco puede tiene ips lcd. Por ahora solamente el axon 7 y el pixel :|, no creo que solamente sea con amoled, repito yo mandaría mail a la aplicacion y ver que me dicen, preferible mandar mail que fiarse de comentarios de la gente. El mi note 2 creo que tambien era compatible. Capaz que necesita amoled para que se vea un poco mejor, pero no creo que haga alguna diferencia la verdad... Última edición por FrancoB Día 14/11/16 a las 02:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo veo, si o si necesita amoled :| rarisimo que tiene de especial la amoled en comparación con la ips además de que en la amoled son negros "puros" y en las ips no.
Entonces el mate 9 tampoco puede tiene ips lcd. Por ahora solamente el axon 7 y el pixel :|, no creo que solamente sea con amoled, repito yo mandaría mail a la aplicacion y ver que me dicen, preferible mandar mail que fiarse de comentarios de la gente. El mi note 2 creo que tambien era compatible. Capaz que necesita amoled para que se vea un poco mejor, pero no creo que haga alguna diferencia la verdad... ![]() Por lo demás no os mosqueéis, hombre, yo os agradezco en el alma vuestras recomendaciones, aunque sí que os pido si puede ser que entren dentro de lo que estoy buscando. Los infrarrojos los necesito sí o sí porque tengo 3 monitores conectados a mi pc, con lo cual me es muy práctico un widget que tengo en el escritorio del móvil desde el que los enciendo y apago a la vez con un solo click o comando de voz, además de poder regular otros controles de esos monitores, así como la tele y un proyector de vídeo que uso en el curro. Para mí es tremendamente cómodo hacer todo eso desde el móvil que siempre llevo encima y no tener que andar dependiendo de mandos a distancia para cada cosa. Y la pantalla prefiero que sea de 5,7 o de más incluso si hubiera, pues tengo tropecientasmil cosas en el escritorio muy reducidas de tamaño (me gusta tener todo muy a mano con un solo "click") y estoy más que acostumbrado a ese tamaño y prefiero no bajar. Nuevamente agradezco vuestros comentarios y consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente estoy casi seguro que no se puede, porque lo busque desde la google play store en la compu y como tengo asociado el teléfono que es un Lg g5 me dice que no es compatible. Lo quise buscar en play store del teléfono y ni siquiera aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si de primeras ya imagino que no se podrá desde el Play Store directamente, por eso comentaba lo que decían en XDA de instalar el Daydream y los servicios VR de Google a través de apkmirror y ver si así funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh eso seguro que se puede, hay que ver como funcionara
|
![]() |
Estás aquí
|