![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117745 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://depositfiles.com/files/jz6q4okke |
|
|
|
Lo mismo
A mí me ha ocurrido lo mismo: se bloquea en el reinicio con el cartelito de "android". También he vuelto a restaurar sin problemas, pero no quiero volver a intentarlo hasta aclarar que pasa.
Hice el wipe de reestablecer a datos de fábrica desde el propio menú de ajustes. ¿Quizás deba hacerse desde el recovery? mi desire es libre de origen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le pasa lo mismo ... se queda pillado en la letras de android todo el tiempo. ¿alguna solucion?
La mia es de orange. He probado a instalarlo y despues instalar la radio y nada. Tb hice wipe despues y tampoco. |
|
|
|
Haber señores a mi me tardo su tiempo en arrancar
-nandroid/titanium -wipe total -flash rom y siin salir de recovery luego radio ( no tocar nada mas veras una caja con una flecha y un droid todo va bene) -arrancando y a esperar que esta se lo piensa |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es el colmo de la mala suerte, ahora no me detecta la SD seguro que tengo USB-Brick, el caso es que descargue esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1174485 para poder tener las aplicaciones en la SD, no se que toque y no se flaseo, no se donde le di que al reiniciar se borraron todos las configuraciones y la rom quedo limpia y la SD no la detecta, a ver como saldré de este fregado
El tema esta bien jodido, el telefono en ajustes,conectar a PC desaparecio la occion de USB y solo hay la HTC sync, solo cargar y conexion compartida. Por si esto fuera poco, cuando la conecto al cable USB no carga la vateria, pero el ordenador si detecta que le enchufe el USB alguna idea? Última edición por enermax Día 17/07/10 a las 03:47:56 |
|
|
||||
|
||||
|
era una pregunta juanito solamente, intenta ser mas respetuoso la próxima vez vale,no creo que despues de tener la htc hd y omnia y compañía me tengas que enseñar como se mete una rom, solo quería saber si era oficial, saludos y buen rollo.
|
|
|
|
buen rollito hermanos, no hay que sacar las cosas de quicio, no creo que haya sido intencion de JuanitoDog molestarte. Saludos.
Siento lo que te esta ocurriendo en tu maquina enermax, pero tantas cosas a la vez pinta feo, a ver si algun guru te puede solventar la papeleta pero ante todo calma y paciencia. |
|
|
|
Prueba a flasear de nuevo la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117745 |
|
|
|
Un día de uso con ella y muy bien. El voice search no lo uso.
Sin ningún problema de instalación ni cuelgues. La ROM no tiene ningún programa raro ni especial, es muy estándar, y va muy bien. Me ha pasado todas las apps a la SD sin mas al principio, como el A2SD de toda la vida, por lo que le ha costado arrancar. Recomendable 100% |
|
|
|
|
Cita:
Hola, a mi una vez me paso lo mismo y era que no había hecho wipe a la particion ext, una vez hice el wipe todo fue como la seda. |
|
|
|
Bueno, despues de tener que hacer un hard reset... me animé a rootear ayer y me instalé la primera Rom.
Me gusta esta Rom, la 1.0c, aunque tengo algún problemilla con las aplicaciones.Bien, la sd la tengo toda en fat32 y de todas las aplis, solo me ha dejado pasar a la SD el Opera mini, en el resto, la opción aparece en gris. Y otra cosilla, no me instala el Google Sky Maps, me da error, la aplicacion no se instaló correctamente, con lo que me mola esta apli... Ah, y he notado que con la última radio tengo mucha mas recepción de señal wifi, parece ser que han aumentado la potencia, supongo que se notará en el consumo de batería... |
|
|
|
Yo ya lo he conseguido. a la tercera y tardó lo suyo. en elsegundo intento instalé la radio y después (sin hacer reinico: creo que muy mal) volví a intentarlo con la ROM: otra bvez mal: 20 min y nada, todo el rato en "android". Restauro, la rom 2.1 y reinicio. Entonces parace algo de "instalando imagen de la radio" y de hecho la radio era la nueva. lo vuelvo a intertar con la ROM 2.2 pero esta vez hago la goldcard (se supone ue no la necestaría porqaue el mío es libre de origen, pero por si acaso) y hago wipe de todo desde el recovery, incluyendo el caché.... y finalmente, al cabo de unos 7 min "superó" el atasco en "android". Y hasta ahora todo bien... uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo intente de nuevo y nada ... sigue sin arrancar
No sera que hay que hacer obligatoriamente una goldcard?? es la unica diferencia entre vuestra forma de hacerlo y la mia... yo ya tengo instalada la nueva versión de la radio porque la tuve que instalar al hacer el flasheo. ¿Alguna sugerencia? no se que puede pasar la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
la mia es vodafone y no he necesitado goldcard ni nada....que problema te da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no arranca ... voy a probar de nuevo, pero esta vez la voy a dejar mas tiempo a ver si consigue echar a andar
|
|
|
||||
|
||||
|
de mas tiempo nada, tiene que arrancar si o si. Le hiciste wipe a todo antes de flashear???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he intentado varias veces y nada .... he flasheado varias veces tambien y he hecho wipe varias veces tb antes de hacerlo. No hay manera de que arranque despues de 10 minutos de espera. Tendre que esperar a una nueva versión ... o que alguien me diga cual puede ser el error.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:19:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me gusta esta Rom, la 1.0c, aunque tengo algún problemilla con las aplicaciones.