![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que va si estoy en nuestra españa querida ,pero nada de nada .esta en pal .y con cable comprado en media mar lo enchufo a la tele sony a sus tres clavijas laterales le doy al av3 y zas pantalla en negro y un lijero ruido ,la clavija que entra dentro del galaxy tiene 3 ranuras por si sirve de informacion .a ver si os pasa a vosotros tambien ,
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasaba lo mismo, no me recuperaba la conexion 3G ningún programa de esos automáticos, ni el widget que puso sihayqueirseva ni el apndroid (creo que se llamaba), tenía que reiniciar el teléfono para que me volviera a funcionar.
Mi solución, me he instalado "MySettings", hay un boton que indica el cambio 2G a 3G y lo que hace es llevarme directamente a la opción de "Ajustes de red movil", donde cambio lo de "Itinerancia de Datos" para obtener acceso a Internet. Sí, ya se que no es automático como los otros programas que se ha comentado, pero lo importante para mi es que funciona, solo dando un par de pusaciones más (vamos que no tardo tanto, jajaja) |
|
||||
|
||||
Yo lo he resuelto exactamente igual. Pero este problema qué será? Con la desi no tenía éste problema tan raro. Y he flaseado con todo los firm nuevos.
Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
si si, claro que lo tengo marcado salida de tv ,a vosotros no os pasa ?
|
|
Pues no.. va a ser más un problema de la tele...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo utilizo también un acceso directo que me lleva a ese menú, pero lo que cambio es lo de GSM/WDCMA, poniéndolo en "sólo GSM" para 2G. No estoy seguro de que sea así, de todas formas. |
|
hola, una consulta el csc que tiene mi samsung galaxy gt i9000 es I9000NEEJS1,
resulta que soy de CHILE, cual es el CSC que me corresponde?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»