|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No la hay... para pasar a la b210 tienes q hacer downgrade a la b150 y actualizar automaticamente, no manual, hasta b210...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya actualizado por aqui, ha conseguido meter twrp por que yo llevo desde ayer por la tarde y no hay manera, y siempre lo habia echo por el tuto de eloy sin problemas pero con esta version no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes b210 en el caso de single sin no te va dejar actualizar. Hay una en el.foro que es para todo los terminales y se instala bien por twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 411 mi pregunta se refiere si alguien con 411 consige meter el twrp ya que hace el proceso pero siempre sale el de origen del telefono, y he echo eso mil veces cada vez que actualizaba y con la 411 no me entro, alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes desaerolador mira que este habilitado el desbloqueo oem si no no te deja meter twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot flash recovery twrp.img
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la B411 y entra perfecto el twrp
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto primero en modo bootloader????
adb reboot bootloader Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he echo como siempre, pero nada, no me crea ni la carpeta twrp en la memoria interna, es por lo que me extraña, que siempre lo he echo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro la B220 por ningún lado, así que no puedo actualizar. Tengo la B200.
Le doy a actualizar software y tampoco encuentra nada. Sabéis si por HiCare cambiaría algo? Nunca he usado esa vía. Y sino, que ROM de Marshmallow podría instalar desde la B200 que tengo? Mi versión es la dualsim. Gracias de antemano Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro la B220 por ningún lado, así que no puedo actualizar. Tengo la B200.
Le doy a actualizar software y tampoco encuentra nada. Sabéis si por HiCare cambiaría algo? Nunca he usado esa vía. Y sino, que ROM de Marshmallow podría instalar desde la B200 que tengo? Mi versión es la dualsim. Gracias de antemano Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera no cambia el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a actualizar software y tampoco encuentra nada. Sabéis si por HiCare cambiaría algo? Nunca he usado esa vía. Y sino, que ROM de Marshmallow podría instalar desde la B200 que tengo? Mi versión es la dualsim. Gracias de antemano Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo encuentras todo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la b210 y quiero pasar a la b411 de single sim, pero me descargo el archivo update y ahora que? meto tal cual el archivo en la sd? no me hace nada ni con los 3 botones ni nada y si lo descomprimo salen muchos archivos y en una de las carpetas hay una dload con un update.app pero de uns 100 megas y tampoco hace nada, como se instala???
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterla sin descomprimir en la microSD por código
|
|