|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo que tardan mucho.. que vienen de muy lejos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pedi unos cables microUSB por 2,50$ +- y van de lujo- Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias chic@s por los animos!!!
Intentare tener paciencia. Este finde quiero hacerme una rutita con mi novia por la Sierra de Gredos. Sin el soporte no podre usar el tomtom en condicienes y tal vez terminemos perdidos en algun bosque. Si eso ocurre..... pobre asiento de atras!!! Viendolo asi!!! que tarden, que tarden!!
|
||||
|
||||
|
Pues ponerlo horizontal no puedes, bueno aflojando y orientando claro que si, pero no tiene ninguna pestaña ni nada como yo tbn esperaba. Respecto al calor 0 problemas y mi coche queda al sol mucho rato muchas veces. Ademas hago caminos de montaña y ahi ta el tio. Tabn os digo que lo he reubicado varias veces hasta encontrar la posicion que me gusta y la ventosa sigue ahi. Mi experiencia es buena; pa lo que vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
YA!!! ya los tengo. Ahora solo me falta probarlos. Estaban en los almacenes de Correos desde hace 5 dias. Los de correos cada vez funcionan peor. Ayer me dejaron en el buzon el tipico papel para que fuese a recogerlo a sus oficinas. Lo curioso es que ayer era 10 de agosto y en el papel escribieron "5 de Agosto"
Cuento esto pq habia dudado de Dealextreme y ha quedado claro que ellos han cumplido bien los plazos. Asi que, sentencio.... MUY RECOMENDABLE.
|
||||
|
||||
|
me alegro que te hayan llegado.
ahora hace falta la review correspondiente y la fotos.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|