Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/16, 08:07:09
Array

[xs_avatar]
rpcinsanity rpcinsanity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Girimarco84 Ver Mensaje
Hola chicos podríais pasar el link de esta room que decís?? Yo tengo la falsa y quiero cambiarla.. Sería el mismo procedimiento?

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...3D665&mobile=2

Tambien sacaron una revision de esta rom pero yo tengo instalada esta,y parece que sacaron una cm 6.0,jejej.

Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/11/16, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
morongo_85 morongo_85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por shanal Ver Mensaje
Buenos dias compañero, te explico por enciama lo que yo hice, no soy ningun experto todo fue trasteando desde internet y la verdad es que va cañon ....

Este es el link de la version que yo le instale:

https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862679575

1º- Lo primero y antes de nada tienes que instalar los drivers del pc, dependiendo de tu windows o mac o lo que sera seran unos u otros mira por internet, a mi fue lo que mas me costo que funcionara al 100%.
2º Tienes que desbloquear el bootloader "al final del post te dejo un link donde te lo explica"
3º Pone la tablet en fastboot, se hace con volumen menos y power.
4º Instalar TWRP Recovery "En el manual que te dejar al final te explica".
5º Inicias la tablet en modo normal y copias la rom que te descargarse en la memoria de la tablet.
6º Inicias la tablet en modo recovery, se te iniciara el tWRP que instalaste en pasos anteriores, haces los wipes e instalar la rom.

Te dejo el link yo no utilice esos archivos pero vamos es un buen manual para empezar a trastear " http://www.alegrecompra.com/blog/tag...iaomi-mipad-2 ".

Un saludo y suerte .
Veo que en el tuto de alegrecompra mete una rom llamada "update-6.5.26.zip". Sin embargo la rom q descargo se llama de otra manera. ¿ay que renombrar para que funcione??

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
Me he pillado la mipad2, en estos días me va a llegar y me dicen que va llegar con miui 8 multilenguaje, mi pregunta es ¿Estaría el bootloader desbloqueado? otra pregunta, estando en la room multilenguaje puedo poner la rom oficial de xiaomi que viene en 2 idiomas? si es así, alguien me puede dejar un enlace de dicho tema? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 20:56:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /