ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/11, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
ps3ps3ps3 ps3ps3ps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
Hola,haber si podeis hecharme una manita,os cuento... compre a un amigo el cruise que se lo encontro,por 10 euros si si... muy barato no sabria de la calidad del movil supongo... Bueno pues tenia WM 6.1 y le puse mi sim orange y la coje de primera,supongo que estaria libre o seria orange,yo no lo he liberado,solo lo desbloquee con el HARD-SPL V2 y luego le instale la ROM,puse esta NiAx_Pola_23547 y esta de lujo ahora,pilla wifi y antes no iba bien con WM 6.1.
Pues eso haber si me podeis explicar como poner solo la radio y que es la radio en si o otra cosa,por que como decis que mejora el wifi,gps,cobertura y bateria ...
Perdonad por mi ignorancia pero compre el movil aller y no tengo ni pu*a idea y antes tenia un samsung 5230 que no tenia ni wifi jaja,gracias

Última edición por ps3ps3ps3 Día 29/07/11 a las 00:27:16.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/07/11, 02:43:07
Array

[xs_avatar]
ps3ps3ps3 ps3ps3ps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ps3ps3ps3 Ver Mensaje
Hola,haber si podeis hecharme una manita,os cuento... compre a un amigo el cruise que se lo encontro,por 10 euros si si... muy barato no sabria de la calidad del movil supongo... Bueno pues tenia WM 6.1 y le puse mi sim orange y la coje de primera,supongo que estaria libre o seria orange,yo no lo he liberado,solo lo desbloquee con el HARD-SPL V2 y luego le instale la ROM,puse esta NiAx_Pola_23547 y esta de lujo ahora,pilla wifi y antes no iba bien con WM 6.1.
Pues eso haber si me podeis explicar como poner solo la radio y que es la radio en si o otra cosa,por que como decis que mejora el wifi,gps,cobertura y bateria ...
Perdonad por mi ignorancia pero compre el movil aller y no tengo ni pu*a idea y antes tenia un samsung 5230 que no tenia ni wifi jaja,gracias
Ya he puesto la radio 1.65.38.14 y ba bien pero creo que iba mejor la de serie que tenia 1.59.42.15 cual creeis que deberia poner?? por cierto despues de instalar la radio hay que hacer un borrado de memoria no? (hard reset) si no lo hago ni tengo cobertura ni wifi :S Gracias...

Última edición por ps3ps3ps3 Día 29/07/11 a las 15:54:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 09:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /