|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@josex_1982 La oferta que comentas de movistar a 380€ es libre sin ningún tipo de contrato , soy de vodafone y lo pille el sábado noche por la web , me ha llegado esta mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la batería no me falla y sobre todo los dedazos que se quedan marcados
|
||||
|
||||
|
Jajaja acabo de salir del MM....P9 space Grey vs Honor 8 negro , toqueteado ambos, fotos, son prácticamente lo mismo, misma capa de personalización, mismo tamaño....peroooooo joder que bonito es el Honor8 negro!!!! Si encima le sumas el dual sim , puerto infrarrojos (seguro que le saco utilidad) , pues eso, que acabo de pedirlo por Amazon 374€ , premium .
A ver si la batería no me falla y sobre todo los dedazos que se quedan marcados ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, marco como solucionado el tema , HONOR 8 pillado.
Gracias a todos y espero ver mas soluciones finales a todos los hilos que crea la gente y no pone que ha hecho al final. Saludos
|
||||
|
||||
|
Espero lo disfrutes, todo un acierto en la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás que tal, que lo disfrutes!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llego tarde, menos mal elegiste bien, a disfrutar el honor 8, un terminal redondo.
Iba a decir que el nexus 5x tiene una caca de altavoz, solo eso tira para atras, es peor de lo que uno puede llegar a imaginarse. El honor 8 tiene muy buen sonido, y es muy equilibrado, asi que elegiste muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
llego tarde, menos mal elegiste bien, a disfrutar el honor 8, un terminal redondo.
Iba a decir que el nexus 5x tiene una caca de altavoz, solo eso tira para atras, es peor de lo que uno puede llegar a imaginarse. El honor 8 tiene muy buen sonido, y es muy equilibrado, asi que elegiste muy bien. ![]() El nexus 5x puede con todo, lo veo mejor opción que el honor por ser Android puro, tendrá Android 8, optimización (va perfecto), y cámara bastante mejor. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado infinidad de moviles ultimamente, y para mi la media es el sonido del a5 2016 por ejemplo. los 2 unicos moviles que he probado donde el altavoz llegaba a irritarme era el nexus 5x y el honor 5c, el nexus 5x le pongo un 2, y al honor 5c un 4, en el apartado de audio externo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||