|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido una mini sd 8Gb class 6 y todo perfecto , ha llegado hoy por la mañana sin ningún problema
Saludos y gracias por el aporte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos un par de buenas noticias:
- El pedido me llegó hoy y todo correcto. - PayPal me reactivó la cuenta una vez comprobado que es mia y despues de haber cambiado las contraseñas. Y otras dos malas: - Aunque PayPal me avisó de que se había hecho una operación posiblemente fraudulenta LA PERMITIÓ y luego me bloqueó la cuenta, pero el mal ya estaba hecho. Lo único que me salvó de que me volasen 150 libras (unos 184 euros) fue que estaba despierto a las 3,20 de la mañana y miré el correo. Al chorizo le dio tiempo a entrar en mi cuenta y a hacer el traspaso de dinero solo que PayPal no paga realmente hasta que el destinatario reclama dicho pago. Y fui más rápido que él, lo anulé antes de que pudiera meterle mano. Si no hubiera sido así tendría que haber empezado una larga reclamación a PayPal y demostrar que no había sido yo el pagador, que había sido hackeado. Todo esto demuestra que PayPal es solo relativamente seguro puesto que si de verdad la operación era sospechosa tendría que haber sido bloqueada directamente y no haberla permitido hasta no ser confirmada como luego hiceron con mis datos para desbloquear la cuenta. - Parece que es muy fácil pillar contraseñas y demás cuando los certificados de seguridad fallan. La verdad es que no me acuerdo exactamente si cuando compré en la tienda online de r4-ds ya me advirtió y lo ignoré (me suena que así fue al ser la pasarela de pago de PayPal "segura"), pero está visto que es algo muy a tener en cuenta. .
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos un par de buenas noticias:
- El pedido me llegó hoy y todo correcto. - PayPal me reactivó la cuenta una vez comprobado que es mia y despues de haber cambiado las contraseñas. Y otras dos malas: - Aunque PayPal me avisó de que se había hecho una operación posiblemente fraudulenta LA PERMITIÓ y luego me bloqueó la cuenta, pero el mal ya estaba hecho. Lo único que me salvó de que me volasen 150 libras (unos 184 euros) fue que estaba despierto a las 3,20 de la mañana y miré el correo. Al chorizo le dio tiempo a entrar en mi cuenta y a hacer el traspaso de dinero solo que PayPal no paga realmente hasta que el destinatario reclama dicho pago. Y fui más rápido que él, lo anulé antes de que pudiera meterle mano. Si no hubiera sido así tendría que haber empezado una larga reclamación a PayPal y demostrar que no había sido yo el pagador, que había sido hackeado. Todo esto demuestra que PayPal es solo relativamente seguro puesto que si de verdad la operación era sospechosa tendría que haber sido bloqueada directamente y no haberla permitido hasta no ser confirmada como luego hiceron con mis datos para desbloquear la cuenta. - Parece que es muy fácil pillar contraseñas y demás cuando los certificados de seguridad fallan. La verdad es que no me acuerdo exactamente si cuando compré en la tienda online de r4-ds ya me advirtió y lo ignoré (me suena que así fue al ser la pasarela de pago de PayPal "segura"), pero está visto que es algo muy a tener en cuenta. . ![]() No obstante gracias por el aviso y ojito con Paypal de ahora en adelante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otro k ya le ha llegado sin problemas, pero ya no esta el descuento del 60%
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la página http://www.r4-ds.es aparece como que ya no existe.
¿es ahí donde comprásteis? qué cosa más rara
Estás aquí
|
||||||
|
||||||