Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/10, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
gunguino gunguino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, Smartq 5

La web se encuentra totalmente accesible. Yo compre una SDHC hara unos 20 dias y me llego a la semana sin ningun problema. Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/10, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
He pedido una mini sd 8Gb class 6 y todo perfecto , ha llegado hoy por la mañana sin ningún problema

Saludos y gracias por el aporte
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/10, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
He recibido hoy la tarjeta sin contratiempos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/10, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
29818fdc 29818fdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Palm Treo 600, Acer n35, HTC P3600, HTC Diamond 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chinitiw Ver Mensaje
He pedido una mini sd 8Gb class 6 y todo perfecto , ha llegado hoy por la mañana sin ningún problema

Saludos y gracias por el aporte

Yo también y lo mismo.
Gracias por la información
Viejo 26/07/10, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
pirado14x pirado14x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo tambien la e recibido
Viejo 26/07/10, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Bueno, al menos un par de buenas noticias:

- El pedido me llegó hoy y todo correcto.

- PayPal me reactivó la cuenta una vez comprobado que es mia y despues de haber cambiado las contraseñas.

Y otras dos malas:

- Aunque PayPal me avisó de que se había hecho una operación posiblemente fraudulenta LA PERMITIÓ y luego me bloqueó la cuenta, pero el mal ya estaba hecho. Lo único que me salvó de que me volasen 150 libras (unos 184 euros) fue que estaba despierto a las 3,20 de la mañana y miré el correo. Al chorizo le dio tiempo a entrar en mi cuenta y a hacer el traspaso de dinero solo que PayPal no paga realmente hasta que el destinatario reclama dicho pago. Y fui más rápido que él, lo anulé antes de que pudiera meterle mano. Si no hubiera sido así tendría que haber empezado una larga reclamación a PayPal y demostrar que no había sido yo el pagador, que había sido hackeado. Todo esto demuestra que PayPal es solo relativamente seguro puesto que si de verdad la operación era sospechosa tendría que haber sido bloqueada directamente y no haberla permitido hasta no ser confirmada como luego hiceron con mis datos para desbloquear la cuenta.

- Parece que es muy fácil pillar contraseñas y demás cuando los certificados de seguridad fallan. La verdad es que no me acuerdo exactamente si cuando compré en la tienda online de r4-ds ya me advirtió y lo ignoré (me suena que así fue al ser la pasarela de pago de PayPal "segura"), pero está visto que es algo muy a tener en cuenta.

.

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/10, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone X

QUe siginifica esas clases...
Viejo 26/07/10, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Bueno, al menos un par de buenas noticias:

- El pedido me llegó hoy y todo correcto.

- PayPal me reactivó la cuenta una vez comprobado que es mia y despues de haber cambiado las contraseñas.

Y otras dos malas:

- Aunque PayPal me avisó de que se había hecho una operación posiblemente fraudulenta LA PERMITIÓ y luego me bloqueó la cuenta, pero el mal ya estaba hecho. Lo único que me salvó de que me volasen 150 libras (unos 184 euros) fue que estaba despierto a las 3,20 de la mañana y miré el correo. Al chorizo le dio tiempo a entrar en mi cuenta y a hacer el traspaso de dinero solo que PayPal no paga realmente hasta que el destinatario reclama dicho pago. Y fui más rápido que él, lo anulé antes de que pudiera meterle mano. Si no hubiera sido así tendría que haber empezado una larga reclamación a PayPal y demostrar que no había sido yo el pagador, que había sido hackeado. Todo esto demuestra que PayPal es solo relativamente seguro puesto que si de verdad la operación era sospechosa tendría que haber sido bloqueada directamente y no haberla permitido hasta no ser confirmada como luego hiceron con mis datos para desbloquear la cuenta.

- Parece que es muy fácil pillar contraseñas y demás cuando los certificados de seguridad fallan. La verdad es que no me acuerdo exactamente si cuando compré en la tienda online de r4-ds ya me advirtió y lo ignoré (me suena que así fue al ser la pasarela de pago de PayPal "segura"), pero está visto que es algo muy a tener en cuenta.

.
Buenas , yo en el momento de realizar el pedido , el certificado estaba correcto , quizás y digo quizás coincidió que tocaba renovarlo o algún problema en su server les obligó a realizar cambios y de ahí el problema con los certificados , pero ojo , si este no estuviera como es debido yo no habría realizado el pago.

No obstante gracias por el aviso y ojito con Paypal de ahora en adelante.

Saludos
Viejo 26/07/10, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone X

Que poco a durado el pedido lool ..

bueno bueno..!!
Viejo 26/07/10, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Cierto, ahora ya me funciona. Ayer no.

Cita: Originalmente Escrito por gunguino Ver Mensaje
La web se encuentra totalmente accesible. Yo compre una SDHC hara unos 20 dias y me llego a la semana sin ningun problema. Un saludo.

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Viejo 26/07/10, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
hashtrash hashtrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: POCO F&
Tu operador: Vodafone
otro k ya le ha llegado sin problemas, pero ya no esta el descuento del 60%
salu2
Viejo 29/07/10, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

la página http://www.r4-ds.es aparece como que ya no existe.
¿es ahí donde comprásteis? qué cosa más rara

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Hora actual: 23:41:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /