|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffff, si pierdes la garantía ya no tengo tan claro que valga la pena pagar 60 leuros...
Igual no. Vivo en un cuarto piso. Si se hubiera caido estaría yo peor que tú. De hecho ya no habría ni Desire que desmontar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Señores, estoy igual que vosotros, se me cayó al suelo estando de fiesta (cosas del alcohol) y se partió el lcd pero no el tactil.
He decidido arreglarmela yo, ya que en el servicio tecnico me "soplaban" 150 euros. Encontré la pantalla por 53 euros al cambio gastos incluidos en esta web: http://www.htcrepairparts.com/htc-de...4_129_595.html (Ups, acabo de ver que lo han subido de 59,90$ a 98,90$ .... como puede ser....) De momento tengo la Desi desmontada a la espera de que me llegue el LCD desde Hong Kong. A ver si tengo suerte y todo funciona como deberia... Por las fotos parece complicado, hay piezas muy pequeñas y delicadas, pero con tiempo, paciencia buen pulso y buenas herramientas, se torna mas sencillo. Encuanto a la garantia... es tan sencillo como quitar las pegatinas de Void calentandolas un poco primero con el secador, creo que pueden quedar bien. Un Saludete!
Última edición por kemareo Día 21/07/10 a las 10:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras el grado de dificultad cuando finalices el proceso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la mia la acaba de recoger ASM para llevarla al Servicio Tecnico, toca esperar, kemareo, espero que todo te salga muy bién yo al final no he tenido valor para hacerlo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace ya una semana y media se me ha caído el móvil y se me ha roto el cristal, funciona bien la pantalla y Lo tactil sólo veo que está roto el cristal exterior no se como va este módulo sí el cristal hace parte de la carcasa, o es el módulo tactil o todo va junto, me gustaría que me ayudaran con está duda, por que he buscado en Internet y encontré un módulo amoled para la desire que está en los 70 euros muy caro, y no se pero no creo que sea para tanto creo que sólo es el cristal, bueno sí alguien me puede ayudar.
También le estoy pagando el seguro de orange y llame, y luego me envían una carta diciendo que no Lo cubría ya que el terminal seguía funcionando, voy a dejar de pagarlo ya que no sirve para nada me siento estafado. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace ya una semana y media se me ha caído el móvil y se me ha roto el cristal, funciona bien la pantalla y Lo tactil sólo veo que está roto el cristal exterior no se como va este módulo sí el cristal hace parte de la carcasa, o es el módulo tactil o todo va junto, me gustaría que me ayudaran con está duda, por que he buscado en Internet y encontré un módulo amoled para la desire que está en los 70 euros muy caro, y no se pero no creo que sea para tanto creo que sólo es el cristal, bueno sí alguien me puede ayudar.
También le estoy pagando el seguro de orange y llame, y luego me envían una carta diciendo que no Lo cubría ya que el terminal seguía funcionando, voy a dejar de pagarlo ya que no sirve para nada me siento estafado. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Si yo hubiese pagado ese seguro..... Sigo a la espera de esa pantalla ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Aun no llega esa pantalla de Hong Kong...
|
||||
|
||||
|
La mia ha tardado 8 días en viajar desde Las Palmas de Gran Canaria a Madrid y creo que aún no ha llegado al SAT, estos de ASM se ha lucido , creo que hubiese llegado antes si llevo yo caminado.
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 15 largos dias de espera ya la tengo aqui!!! ha llegado en perfectas condiciones, muy bien empaquetada y reluciente
.Encuanto al montaje molto facile, una pieza detras de otra Recomiendo reparar, me he ahorrado 100 Luros y aunque la espera ha sido de 15 dias, en el sat puede llegar a ser de 1 mes... Las pegatinas de garantia salieron bien con el metodo del secador, las he vuelto a colocar y apenas se nota ![]() Hoy es un dia muy feliz para mi ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Amigo, por favor, la pantalla que has comprado y has recibido ¿Es igual que la otra que venía de serie? Leí hace unos días que HTC estaba sin existencias de pantallas Amoled y que iban a usar para estos terminales las SLCD...
Mas que nada comprobar cómo era los que te la vendieron. Y otra cosa: lo que se me ha roto es el cristal externo. La Amoled sigue funcionado y la película que detecta los dedos también funciona bien... ¿¿¿Es necesario cambiarlo todo??? Saludos y gracias. Edito para decir que el paso a paso me parece de lo más complicado que he visto; me quito el sombrero con los que lo han logrado! Bueno despues de 15 largos dias de espera ya la tengo aqui!!! ha llegado en perfectas condiciones, muy bien empaquetada y reluciente
.Encuanto al montaje molto facile, una pieza detras de otra Recomiendo reparar, me he ahorrado 100 Luros y aunque la espera ha sido de 15 dias, en el sat puede llegar a ser de 1 mes... Las pegatinas de garantia salieron bien con el metodo del secador, las he vuelto a colocar y apenas se nota ![]() Hoy es un dia muy feliz para mi ![]() Salu2! ![]() Última edición por corruptux Día 03/08/10 a las 13:53:38. Razón: añadir un par de cuestiones mas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, por favor, la pantalla que has comprado y has recibido ¿Es igual que la otra que venía de serie? Leí hace unos días que HTC estaba sin existencias de pantallas Amoled y que iban a usar para estos terminales las SLCD...
Mas que nada comprobar cómo era los que te la vendieron. Y otra cosa: lo que se me ha roto es el cristal externo. La Amoled sigue funcionado y la película que detecta los dedos también funciona bien... ¿¿¿Es necesario cambiarlo todo??? Saludos y gracias. Edito para decir que el paso a paso me parece de lo más complicado que he visto; me quito el sombrero con los que lo han logrado! ![]() da que pensar, justo cuando vi anunciado que iban a cambiar las pantallas.Si te funciona la pantalla es impepinable que no hace falta cambiarla. El tactil no llegue a desmontarlo porque solo se rompio la pantalla interna (cosa rara). Supongo que tendras que cambiar el tactil pero no salia muy caro, creo recordar sobre 15-20 euros. Te animo a que lo intentes pero sobre todo al desmontarla ten mucho cuidado con las cintas de datos, tenian pinta de ser muy sensibles a los cortes. Suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que se le ha caío la desire....
En mi caso tengo dos rayas/grietas que van desde una esquina hasta el otro lado de la desi, cada una por su camino. Todo funciona exactamente igual que antes de haberse caído. Alguien ha enviado a reparar una desi con los mismos síntomas? A qué precio? Algún lugar en barcelona donde trabajen rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la desi es de papel o que? La Magic se me calló mil veces y ni un rasguño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que se le ha caío la desire....
En mi caso tengo dos rayas/grietas que van desde una esquina hasta el otro lado de la desi, cada una por su camino. Todo funciona exactamente igual que antes de haberse caído. Alguien ha enviado a reparar una desi con los mismos síntomas? A qué precio? Algún lugar en barcelona donde trabajen rápido? ![]() ![]() Bueno, no era la primera vez que se me caía pero es que esta vez fue mala suerte, como dije cayó plana al suelo y todo el golpe lo recibió la pantalla.
|
||||
|
||||
|
la mía cayó igual, desde la altura de la oreja así que fue un buen golpe. Creo que cayó sobre la pantalla también. Sin funda.
Hoy me han enviado un presupuesto desde 3gsat de 95 euros, aunque como también hoy empiezan vacaciones, esperaré dos semanas para enviársela. En fin, qué se le va a hacer, mala suerte. Es que me cuesta mirar a mi querida Desi con esas dos "arrugas de expresion". Le pagaré el lifting :s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Otro mas que se le ha jodido la desire,solo os digo una cosa,es dura de cojones(bendita carcasa de aluminio),se me cayo de la moto andando a 100km/h y le paso un coche por encima,esta la carcasa magullada y el cristal del tactil partida,pero funciona perfectamente,he visto en ebay que venden la carcasa completa,pero no el cristal,donde lo venden? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, robeitor... o muy mala suerte (se cayó del bolsillo) o eres muy cafre (hablando en la moto a 100 km/h).
Yo también confirmo que la Desire es bastante robusta, especialmente si va acompañada de la preceptiva funda de silicona (parece que no, pero amortigua un webo, se nota en el sonido al caer). Otra cosa es, con la pantalla que tiene, que tengas la mala suerte de que te caiga plana, de que te caiga sobre el pico de una mesa... o que te caiga desde una moto en marcha Sobre poder comprar el cristal ... en ebay tienes varias opciones: http://cgi.ebay.es/Tactil-Pantalla-S...aultDomain_186 http://cgi.ebay.es/LCD-Screen-Displa...Accessories_RL http://cgi.ebay.es/100-GENUINE-TOUCH...Accessories_RL aunque por lo que cuestan incluidos los gastos de envío, y teniendo en cuenta el follón (y el riesgo) que supone desmontar una Desire, igual si vale la pena pagar esos 95 euros que piden en el SAT y olvidarte de comeduras de cabeza. Aunque si ya está rota el riesgo igual ya os la sopla.... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||