|
||
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que con otros productos este ofreciendo un buen servicio. Mi duda es si hay mas usarios que han adquirido el mismo producto, en las mismas fechas, y todavia no lo han recibido. Solo intento averiguar si esta situación esta dentro de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo lo recibí ayer de Geekbuying, la verdad que todo correcto 270€. La pega el tiempo de espera de casi un mes. Lo compré el 2 de noviembre pero estaba en presale. Este es mi tracking de correos:
Fechas Estados 17/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/12/2016 En proceso de entrega 13/12/2016 Entregado
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! Yo pedí mi mi5s en geekbuying el día 1 de noviembre (con la promoción del 11.11) y os cuento que tal. De primeras prometían envío en 7 días... Hasta el 14 no me lo enviaron. El 17 pasó el envío a ultramar, el 22 llegó a España y el 28 lo tenía en casa, total: 14 días (en ese aspecto estoy más que contento). Eso sí, visto lo visto no voy a pedir más cosas de nuevo a esa página, son muchos cometarios que veo negativos hacia ella y justificados, por lo que ni la recomiendo ni voy a comprar en ella. Me siento afortunado de haber recibido el móvil en el tiempo justo, me empecé a preocupar en su momento...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir en que contenedor os venia? Yo pedí el Mi5s dia 1 de noviembre en presale, salió el 17 del pais de origen, segun el track en singpost llegó dia 25 a españa pero en correos dicen que no ha llegado, solo pone que salio el 17. Estpy desesperado ya sin noticias desde hace 24 dias ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con esta tienda es: compré un redmi 3s el 28 de octubre...me lo enviaron el 9/11 y me cambió el estado el 7/12 a arrived..total,sigo sin teléfono pero eso sí, reclame a PayPal a principios de diciembre y justo hoy PayPal me devuelve la pasta, batallar con la tienda es un error, siempre responden lo mismo y solución: que tenga paciencia..pues a tomar aire, PayPal me devuelve el dinero. Somos varios casos con el 3s y vi este hilo, así que a saber a cuantos nos ha pasado, solo con ver el hilo de Geekbuying en "tiendas chinas" ya es para flipar, todo el mundo protestando.
Lo bueno de la tienda es que tiene un montón de modelos y lo malo es que es una lotería lo de los envíos por lo que veo. Desde almacén España parece que funciona de maravilla pero los que pillamos en China... Mi recomendación?..comprar en esta web via China lo descarto para siempre,para loterías..la primitiva. Y,lo más importante, si en 30 días aun no se sabe del teléfono abrir disputa con PayPal ya que entre que le piden la información y tal, pasan 10 días +- hasta que te devuelven el dinero y si en ese plazo te llega el teléfono pues quitas la disputa,asi de fácil. Llevo pillado como 6 teléfonos a China, primera vez a esta tienda y claro que puede pasar en todas pero hay cosas como que no te envíen fotos que ya me mosqueo de primeras, así que Geekbuying China mal! |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo,
mi experiencia con esta tienda ha sido más o menos siempre buena, salvo alguna excepción que se pasaron un poco con los plazos de envío, entendible si se envía desde china (pero mal de todas formas, ya que ellos te ponen unos plazos 15-30 días por ejemplo y si no los cumplen es culpa suya, que los pongan mas largos y tu ya sabes si comprarles o no). Todos los productos que compré ya tenían un timepo en el mercado y como he dicho los plazos se cumplieron (mas o menos). Con el Mi5S ha sido con el que he tenido el problema. Cuando lo compré en las rebajas antes del 11/11 estaba en STOCK, miré los plazos, compré pagando un extra para envío más rapido y... mal, muy mal. Tardarón 30 días en enviarlo porque OBVIAMENTE no tenían stock, pero nunca me lo dijeron, siempre aludían a que no tenían suficiente información bla bla, espera a la semana que viene bla bla, 5 semanas tardaron en enviarlo y 5 semanas me dijeron que a la siguiente. RESUMEN: si tienen STOCK 100% son una tienda buena-decente, envían más rápido que gearbest y ali (en mi experiencia), pero no saben solucionar problemas o reconocerlos, ya que si me hubiesen dicho que no tenían stock hubiese cancelado y comprado en otra tienda con stock. Así que con el MI5S muy mal el trato. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia no ha sido nada buena, la verdad. Sólo he hecho un pedido, un Xiaomi Mi5 el día 29 de Octubre. Tardaron casi una semana en prepararlo (no es que me queje, pero en otras webs me lo enviaron al día siguiente o dos días); total, que el 5 de Noviembre lo enviaron, llegó a España según ellos el 7 de Diciembre... pero nunca me fue entregado. Hace 4 días Paypal ya me devolvió el dinero, me dijeron que si me llegase (que ya me dijeron que no me iba a llegar nunca) que no hacía falta que hiciese nada, ni devolverlo, ni pagarlo ni nada. Ahora he comprado un Mi5s en Bang Good, que he comprado varias cosas con ellos y no he tenido nunca problemas.
Yo entiendo que esto no es culpa de Geekbuying, pero no entiendo por qué les ocurre a ellos más que a los demás, se supone que el contenedor no es de ellos, ahí vienen pedidos de todo el mundo... pero sólo se pierden los de Geekbuying... no sé. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||