|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrías en que carpeta está por que. Por más que miro no encuentro nada gracias Una captura pantalla plissss
OCULTAR BOTONES VIRTUALES: 1. Abrir el archivo "local.prop" ubicado en: (/cust/hw/eu/prop) y buscar los siguientes valores: Lineas de Codigo: ro.config.hw_opta=432 ro.config.hw_optb=999 2. Editar los valores y colocar los siguientes: ro.config.hw_opta=999 ro.config.hw_optb=156 ![]() Sent from my ALE-L21 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo activar viper4android,por lo demás genial😁😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una copia de la HELIO , podrían ser más originales.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te aparece una copia no la uses y ya. Sent from my ALE-L21 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bug. Cuando pones el código pin te piden muchos intentos
Dos la batería se mamá que vamos es con la ROM que más rápido se me gasta Lo peor esta bien me gusta pero la batería se drena rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe usted!!!! Soy uno de los testers de esta ROM así como de las ROMs de Miller y creo que su comentario aparte de estar muy fuera de lugar y tono es totalmente incierto! Esta ROM se liteo al máximo para poder ganar espacio en Raíz,liberar RAM y se solventó el problema del bloqueo de la partición Data. Las ROMs de Miller son de la "vieja escuela".... Con appsroot incluidas modificaciones en Launcher y un largo etc. Esta Rom esta pensada en el usuario que quiere espacio libre sin complicarse la vida!!!!!! Un " gracias pero me gusta más otra" estaría mucho mejor. Y recordar que si no fuera por gente como Miller Cache2015 Copo11 y Sokobban ni tendrías ROMs y media América Latina ni tendría Android 6. Que pase usted una buena tarde!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Priquelle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
por cierto, si te das cuenta cada uno mete sus mods y tweaks, y esta pesa menos ( con esto ultimo no quiero decir si es mejor o peor) Todo es quejarse solo se quieren roms originales, sin bugs y con ultimas versiones de android, si no a lloriquear y poner que las roms son una copia Podrías agradecer a este gente al menos que da actividad al nuestro subforo y poco a poco sacar cosas nuevas
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe usted!!!! Soy uno de los testers de esta ROM así como de las ROMs de Miller y creo que su comentario aparte de estar muy fuera de lugar y tono es totalmente incierto! Esta ROM se liteo al máximo para poder ganar espacio en Raíz,liberar RAM y se solventó el problema del bloqueo de la partición Data. Las ROMs de Miller son de la "vieja escuela".... Con appsroot incluidas modificaciones en Launcher y un largo etc. Esta Rom esta pensada en el usuario que quiere espacio libre sin complicarse la vida!!!!!! Un " gracias pero me gusta más otra" estaría mucho mejor. Y recordar que si no fuera por gente como Miller Cache2015 Copo11 y Sokobban ni tendrías ROMs y media América Latina ni tendría Android 6. Que pase usted una buena tarde!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom no es exatamente una copia es que hay cosas y detalles que tienen que se iguales o similares, si te fijas en los script son iguales o parecidos por que el montaje es identico no tiene nada de que variar, pero estoy seguro que son muy distintas. Disculpe usted!!!! Soy uno de los testers de esta ROM así como de las ROMs de Miller y creo que su comentario aparte de estar muy fuera de lugar y tono es totalmente incierto! Esta ROM se liteo al máximo para poder ganar espacio en Raíz,liberar RAM y se solventó el problema del bloqueo de la partición Data. Las ROMs de Miller son de la "vieja escuela".... Con appsroot incluidas modificaciones en Launcher y un largo etc. Esta Rom esta pensada en el usuario que quiere espacio libre sin complicarse la vida!!!!!! Un " gracias pero me gusta más otra" estaría mucho mejor. Y recordar que si no fuera por gente como Miller Cache2015 Copo11 y Sokobban ni tendrías ROMs y media América Latina ni tendría Android 6. Que pase usted una buena tarde!
![]() Gracias por nombrarme en la parte que me toca compañero, pero estoy aun muy lejos de llegar a maestro como los demas JhonMiller, Cache2015 o sokkoban entre otros sin olvidarme de Eloy.. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, yo ya la prove y esta buena esta rom solo que para mi gusto le quitaste unas cosas que yo en lo personal si uso, numero uno el teclado de huawei, dos la busqueda por voz de google, tres la funcion nueva de la tecla hom que te permite tradusir lo que tengas en pantalla buscarlo y copiar texto, por otra parte eso de la pantalla doble no lo veo tan util por que no puedes meter otras apps aparte de las del sitema ubiera estado bueno las apps minis de sony.
esta es mi opinion personal, ni tanto que no lo alumbre y ni tanto que lo queme, esta bien quitarle apps que no usamos pero pienso que te pasaste |
|
|
||||
|
||||
|
No hemos encontrado ningun bug haci que es nulo ese y por parte de la bateria solo a ti te pasa a nadie mas da casi igual que las roms del compañero John.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, yo ya la prove y esta buena esta rom solo que para mi gusto le quitaste unas cosas que yo en lo personal si uso, numero uno el teclado de huawei, dos la busqueda por voz de google, tres la funcion nueva de la tecla hom que te permite tradusir lo que tengas en pantalla buscarlo y copiar texto, por otra parte eso de la pantalla doble no lo veo tan util por que no puedes meter otras apps aparte de las del sitema ubiera estado bueno las apps minis de sony.
esta es mi opinion personal, ni tanto que no lo alumbre y ni tanto que lo queme, esta bien quitarle apps que no usamos pero pienso que te pasaste ![]() Lo de google lo puedes solucionar instalando unas gapps y y para que funcione lo de traducir debes de instalar el apk de google luego con linksd lo agregas como apps del sistema y con eso funcionaria Saludos espero para la proxima no quitar tantas ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El NFC podra volver a funcionar? Es decir, activarlo y desactivarlo? Yo es una cosa que utilizo de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
no consigo que el boton home haga la misma funcion que antes con google,no me deja activar esa opcion, como lo hago? Gracias!!ya lo he logrado activar: aplicaciones predeterminadas; introduccion por voz; desactivar y activar usar texto de la pantalla Última edición por davidsfc Día 09/11/16 a las 16:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
no se me ve la velocidad de datos en la barra de notificaciones. como lo hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos volví a instalar tu rom e ise llo que me comentaste de hacer app del sistema pero sigue sin la función de dejar presionado home
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||