|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi maalpi, yo tb pensé que nunca pasaba nada en los envíos, y me perdieron un iphone 6s 128 gb hace 3 semanas los de envialia/Genei...es para pensarlo jeje....
Un saludo y que sigas teniendo la misma suerte. Yo a partir de ahora, no me hago r esponsable de envíos sin asegurar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compi maalpi, yo tb pensé que nunca pasaba nada en los envíos, y me perdieron un iphone 6s 128 gb hace 3 semanas los de envialia/Genei...es para pensarlo jeje....
Un saludo y que sigas teniendo la misma suerte. Yo a partir de ahora, no me hago r esponsable de envíos sin asegurar. ![]() yo lo digo,mejor dormir tranquilo...aunque tb con seguro es un jaleo porque se hacen un poco los suecos si pasa algo. ayer sin ir mas lejos,a mi compi de trabajo le han robado a los de mensajeria(correos expres) del furgon 6 paqetes creo,entre ellos el suyo un iphone 7 plus 128gb. menos mal,que envia vodafone y ya recibira otro...si no vaya palo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, pues es un palo gordo jeje...me río por no llorar.
De camino, subimos el hilo jeje...Un saludo y suerte compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos seguimos con el anuncio.
![]() |
Estás aquí
|