|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contar con la ventaja competitiva que tienen en Europa de que los tienes que comprar por ahí, es decir, sin IVA en España(El IVA en China es el 17%, es decir, como poco te ahorrar al comprarlo un 4%), por tanto más baratos, entre otros impuestos que ni la marca ni el comprador, a priori, pagan... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi en parte me parece mal para el usuario porque en un abrir y cerrar de ojos tu phone se vuelve el anterior y así no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de ello es la MiPad 1, en Android 4.4, lanzada hace 2 años, que ni ha olido Android 5.0, ni 5.1, ni 6.0, ni 7.0.
Tampoco ha sido actualizada su versión de MIUI, quedandose en MIUI 6, actualmente vamos por la 8... Que si, es un tablet, no un movil, pero no deja de ser un dispositivo de esta empresa que han sudado de él como de... Si no fuera por eso, ahora tendría una MiPad 1 en casa, las venden por ahi a 100€ y es un tablet muy decente, potentillo para jugar a la mayoria de juegos, y con bastante fluidez. Pero que muera con la misma versión de software con la que fue lanzada al mercado... ![]() Si entras en la web de Miui veras que no tienes razón en lo que comentas, la MiPad actualmente esta en Miui 7, incluso la ROM Global esta V7.3.1.0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea la mejor estrategia la verdad, prefiero 3-4 modelos por año pero hay que entender que Xiaomi esta en una lenta expansión y que no todos los modelos van destinados al mismo sitio de venta! Que nosotros importemos lo que nos de la gana no significa que por ejemplo en la India que si venden oficialmente lleguen tooodos estos modelos que salen, algunos modelos estan destinados unicamente al mercado Chino (vease los modelos sin ROM Global Oficial) esto lo hacen todas las marcas de sacar modelos que solo salen en un país en concreto... lo que nosostros al importar no sabemos realmente que modelos son los que tendíamos en Europa por ejemplo, alomejor unicamente llegarían 3 o 4 oficialmente...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mi4s , y de lo que más me gusta es el sensor de huellas detrás
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||