Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/16, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Otra

No me malinterpretes, no he querido decir que me dé igual gastar el dinero, lo que quiero decir es que si compras en China, las garantías son algo que existir existe, si, ahora bien, tira de ella a ver qué tal..
Como decían arriba, en España más de lo mismo, te pondrán 20mil peros y al final no conseguirás nada, bueno si, estar sin móvil 3 meses.
Así que para obtener una garantía fiable tipo Apple (y tampoco) prefiero comprar móviles como Xiami que son baratos y en general salen muy buenos, y si se me jode pues otro y punto. No se cuantos móviles llevaré ya en mi vida, decenas seguro!! Imagino que mi edad y trabajo también tendrá algo que ver, pero he aprendido que los móviles son de usar y tirar. Eso sí, si me dura tiempo pues.mejor que mejor!��
Responder Con Cita

Viejo 08/11/16, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Jazztel
En mi opinión, el móvil está muy bien, relación calidad/precio genial y el funcionamiento va bien, pero es como todo, si le da por dar guerra con el tema de las actualizaciones las dará, eso sí, si se quiere actualizar, que tampoco es obligatorio.
Viejo 08/11/16, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manudive Ver Mensaje
No me malinterpretes, no he querido decir que me dé igual gastar el dinero, lo que quiero decir es que si compras en China, las garantías son algo que existir existe, si, ahora bien, tira de ella a ver qué tal..
Como decían arriba, en España más de lo mismo, te pondrán 20mil peros y al final no conseguirás nada, bueno si, estar sin móvil 3 meses.
Así que para obtener una garantía fiable tipo Apple (y tampoco) prefiero comprar móviles como Xiami que son baratos y en general salen muy buenos, y si se me jode pues otro y punto. No se cuantos móviles llevaré ya en mi vida, decenas seguro!! Imagino que mi edad y trabajo también tendrá algo que ver, pero he aprendido que los móviles son de usar y tirar. Eso sí, si me dura tiempo pues.mejor que mejor!😉
En españa con las marcas con garantía española es decir con marcas normales tienes garantía amazon es decir si en 2 años te pasa algo te dan uno nuevo o te devuelven el dinero lo q da mucha tranquilidad en fallos. Es algo a tener muy en cuenta para evitar lo q le pasó a mi amiga gastarse 180€ en un móvil solo funcionar 24h y ahora tiene un pisapapeles.

Lo q quiero decir no es q uno sea mejor o peor. Yo compro a China pero a mis amigos casi les obligó amazon y si alguno quiere arriesgarse le explicó que te puedes quedar con un pisapapeles si tienes mala suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
En muchos casos, cuando el móvil tiene más de 6 meses, también es difícil que te lo reparen o sustituyan, empiezan a ponerte "peros" y al final nada. Por ejemplo el Moto E de primera generación tenía reinicios al tocar el botón "power" para desbloquear, le ocurría prácticamente a todo el mundo, al mío empezó a pasarle con 8 meses. La respuesta que daban es que eso no era un fallo, que se producía por desgaste. ¡A quién se le ocurre comprar un teléfono para usarlo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 11:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /