|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretes, no he querido decir que me dé igual gastar el dinero, lo que quiero decir es que si compras en China, las garantías son algo que existir existe, si, ahora bien, tira de ella a ver qué tal..
Como decían arriba, en España más de lo mismo, te pondrán 20mil peros y al final no conseguirás nada, bueno si, estar sin móvil 3 meses. Así que para obtener una garantía fiable tipo Apple (y tampoco) prefiero comprar móviles como Xiami que son baratos y en general salen muy buenos, y si se me jode pues otro y punto. No se cuantos móviles llevaré ya en mi vida, decenas seguro!! Imagino que mi edad y trabajo también tendrá algo que ver, pero he aprendido que los móviles son de usar y tirar. Eso sí, si me dura tiempo pues.mejor que mejor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, el móvil está muy bien, relación calidad/precio genial y el funcionamiento va bien, pero es como todo, si le da por dar guerra con el tema de las actualizaciones las dará, eso sí, si se quiere actualizar, que tampoco es obligatorio.
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretes, no he querido decir que me dé igual gastar el dinero, lo que quiero decir es que si compras en China, las garantías son algo que existir existe, si, ahora bien, tira de ella a ver qué tal..
Como decían arriba, en España más de lo mismo, te pondrán 20mil peros y al final no conseguirás nada, bueno si, estar sin móvil 3 meses. Así que para obtener una garantía fiable tipo Apple (y tampoco) prefiero comprar móviles como Xiami que son baratos y en general salen muy buenos, y si se me jode pues otro y punto. No se cuantos móviles llevaré ya en mi vida, decenas seguro!! Imagino que mi edad y trabajo también tendrá algo que ver, pero he aprendido que los móviles son de usar y tirar. Eso sí, si me dura tiempo pues.mejor que mejor!😉 ![]() Lo q quiero decir no es q uno sea mejor o peor. Yo compro a China pero a mis amigos casi les obligó amazon y si alguno quiere arriesgarse le explicó que te puedes quedar con un pisapapeles si tienes mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
En muchos casos, cuando el móvil tiene más de 6 meses, también es difícil que te lo reparen o sustituyan, empiezan a ponerte "peros" y al final nada. Por ejemplo el Moto E de primera generación tenía reinicios al tocar el botón "power" para desbloquear, le ocurría prácticamente a todo el mundo, al mío empezó a pasarle con 8 meses. La respuesta que daban es que eso no era un fallo, que se producía por desgaste. ¡A quién se le ocurre comprar un teléfono para usarlo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||