Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 09:11:19
Array

[xs_avatar]
danielfortes danielfortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5s
Tu operador: Yoigo
Aliexpress 1 año de garantía , sustitución del móvil en 10 días. No conozco a nadie que lo haya comprobado. Pero según pone es que no te lo reparan, directamente te lo cambian.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/17, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
carlos_Ar carlos_Ar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Jazztel
Mi experiencia con el servicio técnico de POWERPLANET ha sido muy muy desagradable, he tenido un problema con el teléfono ya que un lateral de la pantalla se ha fundido, y me puse en contacto con el servicio técnico para que me dieran una solución. Resulta que después de dos semanas de espera para saber la solución que me daban, me mandan unas fotos de un móvil, diciendo que el chasis esta defectuoso y que por lo tanto no se hacen cargo de la reparación. Yo les mande previamente unas fotos y un vídeo del estado del móvil, donde se ve perfectamente que no hay ninguna deformidad del chasis, y cual es mi sorpresa que me mandan unas fotos falsas de otro móvil, y se ciñen a que el chasis esta deformado. Mi incredulidad va en aumento, cuando les indico que eso es imposible ya que cuando lo envié estaba en perfecto estado, y las soluciones que me dan es:
1. cobrarme 100€ por la reparación
2. un descuento si compro otro producto
3. pagar 10€ para que me lo devuelva.

Finalmente después de varios correos indicando que es imposible, que esas fotos no se corresponden con las fotos que mandamos, y de varios días sin respuestas, y volver a enviar correos y no recibir respuesta, decido que me lo devuelvan pagando los 10 euros, y mi sorpresa es que me mandan el móvil, en perfecto estado , como se lo mande en un principio, sin ningún tipo de defecto en el chasis.

Resumiendo, me siento estafado por ellos y no volveré a comprar en esta tienda JAMAS.

ESPERO QUE ESTO LO LEA LA GENTE PARA QUE SEPAN LA GARANTÍA NO VA A SERVIR DE NADA.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: ene 2009

Carlos_ar, no te resignes... directamente a consumo, denuncia y pista... tardan unos meses pero te acabaran dando la razon ( si es que la tienes) y la tienda se tendra que hacer cargo de la garantia, que para eso has pagado por ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:18:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /