|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress 1 año de garantía , sustitución del móvil en 10 días. No conozco a nadie que lo haya comprobado. Pero según pone es que no te lo reparan, directamente te lo cambian.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el servicio técnico de POWERPLANET ha sido muy muy desagradable, he tenido un problema con el teléfono ya que un lateral de la pantalla se ha fundido, y me puse en contacto con el servicio técnico para que me dieran una solución. Resulta que después de dos semanas de espera para saber la solución que me daban, me mandan unas fotos de un móvil, diciendo que el chasis esta defectuoso y que por lo tanto no se hacen cargo de la reparación. Yo les mande previamente unas fotos y un vídeo del estado del móvil, donde se ve perfectamente que no hay ninguna deformidad del chasis, y cual es mi sorpresa que me mandan unas fotos falsas de otro móvil, y se ciñen a que el chasis esta deformado. Mi incredulidad va en aumento, cuando les indico que eso es imposible ya que cuando lo envié estaba en perfecto estado, y las soluciones que me dan es:
1. cobrarme 100€ por la reparación 2. un descuento si compro otro producto 3. pagar 10€ para que me lo devuelva. Finalmente después de varios correos indicando que es imposible, que esas fotos no se corresponden con las fotos que mandamos, y de varios días sin respuestas, y volver a enviar correos y no recibir respuesta, decido que me lo devuelvan pagando los 10 euros, y mi sorpresa es que me mandan el móvil, en perfecto estado , como se lo mande en un principio, sin ningún tipo de defecto en el chasis. Resumiendo, me siento estafado por ellos y no volveré a comprar en esta tienda JAMAS. ESPERO QUE ESTO LO LEA LA GENTE PARA QUE SEPAN LA GARANTÍA NO VA A SERVIR DE NADA. |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos_ar, no te resignes... directamente a consumo, denuncia y pista... tardan unos meses pero te acabaran dando la razon ( si es que la tienes) y la tienda se tendra que hacer cargo de la garantia, que para eso has pagado por ella.
|