|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con cualquier ROM que sea estable me quedo con su app de cámara nativa, no soy de hacer fotos, pero quiero que cuando la necesite me funcione. Con las ROMs 7.0-1 actuales de igual que app ponga, de las que habéis nombrado y Geak Camera que es la que suelo usar yo ninguna me funciona al 100%....... Así que:
Cámara Miui ROM + cámara RR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom: NX Experience
Cámara: Stock (la que viene en Miui) Kernel: El stock de NX va como la seda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a utilizar la app en otra rom, sino en la misma Miui, en mi opinión el procesado de la cámara stock es superior a las demás
Creí que ya no se podía extraer apps del sistema y portarlas a otras roms, tendré que buscar un tuto para ver si puedo extraer la cámara nativa de Miui |
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor rom por ahora es la resurrection remix 5.7.4,es muy personalizable y de consumo va de miedo.pero quiero probar ya android 7,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando CM13, con Xposed y XKernel Manager y por ahora me va sin problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, es la mejor Nougat para mi, junto a AOSCP y CleanROM (esta lleva Substratum)... Salu2!! PD: ¿Que kernel usas? ¿Versión de RR (Me refiero a la build, la del 11/10, 19/10...)? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tenemos que tener en cuenta que cada móvil es un mundo, y yo te puedo recomendar CM14.1 de bitti09, otro te puede recomendar beanstalk, otro la Citrus Caf y así cada uno te podrá recomendar la que mejor le va personalmente, pero luego está el móvil, que cada móvil puede tener distintos componentes y puede que no le vaya bien una ROM que a otro le va perfecta, por experiencia porque ya he probado casi todas y a unos les va fenomenal y les funciona la cámara y a mi no.
Y luego el follón de los Kernels, encontrar el que mejor se adapte a esa ROM. Es ir probando y encontrar la ROM que se adapte a tu móvil y a sus componentes. Todas las ROM son casi iguales, pero hay que dar con la adecuada. Última edición por Pasku21 Día 06/11/16 a las 12:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tenemos que tener en cuenta que cada móvil es un mundo, y yo te puedo recomendar CM14.1 de bitti09, otro te puede recomendar beanstalk, otro la Citrus Caf y así cada uno te podrá recomendar la que mejor le va personalmente, pero luego está el móvil, que cada móvil puede tener distintos componentes y puede que no le vaya bien una ROM que a otro le va perfecta, por experiencia porque ya he probado casi todas y a unos les va fenomenal y les funciona la cámara y a mi no.
Y luego el follón de los Kernels, encontrar el que mejor se adapte a esa ROM. Es ir probando y encontrar la ROM que se adapte a tu móvil y a sus componentes. Todas las ROM son casi iguales, pero hay que dar con la adecuada. ![]() Por ejemplo, MIUI a mi, en transacciones, abrir cerrar apps me va fatal, y las Nougat son cremita, a otros les pasa al revés ![]() La cámara lo mismo... A mi, de noche mejor MIUI, pero me salen las fotos con más detalle en Nougat... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado esto?
http://forum.xda-developers.com/redm...re-v7-t3404832 Me parece buena, sólo el FC cuando selecciono el botón de power para tomar la fotografía |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado esto?
http://forum.xda-developers.com/redm...re-v7-t3404832 Me parece buena, sólo el FC cuando selecciono el botón de power para tomar la fotografía ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos otra ROM 7.0....... Es del developer danielpinto, lo conozco por haber instalado alguna ROM suya en el Redmi Note 2, la estoy probando y va que vuela, típico bug e cámara y linterna.......... A ver quien se anima a editarla porque está ROM promete.....
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224395267 Última edición por Pasku21 Día 07/11/16 a las 14:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedamos asi:
Miui camara stock PMSCameraNextModv7-VintageGreen footej camera geak camera Google Camera Open Camera Camara FX ganador? pronto hare pruebas en todas aver quien gana en CM14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso en CM13 la camara stok y la ap maunal camera, esa ultima me gusta mucho
|
|
|
||||