|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta como configuro el infrarrojos para que me agarre una tv que es de marca nacional en este caso en mi país argentina la marca es de una empresa de supermercados cafre four.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente las marcas que son nacionales no suelen traer la aplicación Quick remote, pero puedes buscarlo entre ellas por si acaso. Si posees el mando de la tv, puedes copiarlo yendo a Quick remote y agregar control remoto universal y copias las funciones
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puedes hacer una foto a la caja como esta para saber si trae banda B20 o no??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me dejasubir la foto pero si la trae Última edición por FrancoB Día 06/11/16 a las 19:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta puede ser que el G5 tenga una antena de wifi media baja? porque creo que pilla menos wifi que mi moto e 2 :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, la configuración de la cámara de fotos siempre es de 16 Mpx? porque solamente me aparece 16:9, 4:3, 1:1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto mi G4 dual sim y mi G5 dual sim en wifi, me fue a la otra punta de la casa y el wifi de los dos son iguales , el G4 baja un poco de intensidad pero se recupera enseguida, el el G5 estable
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||