|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veo bien que haga eso, quien es samsung para decidir sobre si una compañia proporciona red a un movil que una vez que lo compro, deja de ser de samsung y PASA A SER MIO, ella no es nadie para hacer eso, si yo me hubiera comprado un note, seria MIO y solo yo podria decidir si quiero devolverlo o no... y si no quiero devolverlo, pues allá yo y mis consecuencias, pero de ahi a que algo que he pagado, me bloqueen la funcion principal... no deberia poder ser asi...
Dicho esto, yo si hubiera comprado un note7, lo devolveria, me quedaria con el dinero y me compraria otro, y habria disfrutado de unos meses un movil gratis ![]() la medida no es reemplazarlo, es esto: "han tomado un determinación muy drástica para forzar a los usuarios a que lo devuelvan: ha excluido el Note 7 del acceso a las redes móviles del país." Osea, no podran llamar ni tener datos (segun da a entender la noticia), osea van a quitar la linea a los note... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los incendiaran a control remoto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto. si hay gente tan negligente (por no decir otra cosa) que siga con el móvil, allá ellos, pero si puede afectar a un vuelo por ejemplo, o provocar algún otro siniestro (mientras conduces se incendia, accidente seguro), ahí ya la cosa cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que estudiar la legalidad de dichas acciones en España, porque estamos hablando de acciones contra una propiedad privada. No te quito razón en lo potencialmente peligrosos que pueden ser si hay mucha gente alrededor, no obstante, es una situación muy interesante de estudio las posibles acciones legales que se puedan llevar a cabo en España.
![]() La seguridad debería estar por encima de la legalidad. Más cuando se les ha ofrecido un reembolso íntegro del importe, que no pierden nada realmente. Pero como bien se ha comentado en toda esta polémica, quien se lo queda en una gran parte es para venderlo al doble de lo que cuesta. El mercado negro de los Note 7... deben llamarlo mercado negro por las consecuencias de los incendios de los Note 7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy yo quien diría que se salten las leyes ni experto en las mismas aunque está claro que si algo pone en peligro a la gente seguramente habrá algo a lo que se puedan agarrar.
La seguridad debería estar por encima de la legalidad. Más cuando se les ha ofrecido un reembolso íntegro del importe, que no pierden nada realmente. Pero como bien se ha comentado en toda esta polémica, quien se lo queda en una gran parte es para venderlo al doble de lo que cuesta. El mercado negro de los Note 7... deben llamarlo mercado negro por las consecuencias de los incendios de los Note 7. ![]() Y desgraciadamente, en España, hasta que no sucede la tragedia no lo legislan y así nos va en muchos sentidos.... |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías olvidar que tu libertad acaba donde empieza la del otro, es decir: que ha pasado en USA? Que no te permitían subir al avión con el Note 7 y tu bajo tu razonamiento, quien es la compañía área para prohibirte que subas a un avión por llevar un determinado Smartphone? Pues sencillamente que mientras exista la posibilidad de que se incendie, es un peligro y como tal, hay que evitarlo.
Si tú te lo quedases y se incendiase y solo tú fueras el afectado, no pasaría anda, pero es que no lo puedes asegurar, ni tú ni nadie, por lo que lo coherente es que lo devuelvas y si no lo haces, tendrán que tomar las medidas para que lo hagas. En mi opinión, ante personas que les gusta el riesgo o piensan que no lo hay, mientras el riesgo se pueda trasladar o compartir accidentalmente con otros, se tienen que tomar medidas para evita males mayores. ![]() Lo que hagan en los aviones bien por ellos, un avión va por un sitio público pero es un sitio privado, es como si lo prohíben en los taxis... Pero es completamente diferente a que me prohíban usarlo en mi casa, que pasa, que si quiero tenerlo en casa no puedo?? Y a parte de eso, quien es Samsung para decidir esas cosas?? Lo de los aeropuertos lo ha dicho un gobierno, que tiene potestad para hacerlo, quien es Samsung para decidir si en MI móvil llamo o no llamo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que al otro compañero en el mensaje de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Un incendio en tu casa no se queda sólo en tu casa. Ni en un transporte público, ni en cualquier sitio que dejes el móvil. Y evidentemente las leyes y la burocracia tienen sus recovecos.
Hablo por sentido común. Estás poniendo en riesgo gratuitamente tu salud y la de los que estén cerca. Sólo tienes que cambiarlo por un S7 o por el dinero y todos estaremos más seguros y más tranquilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver no dramaticeis, se han incendiado unos 50 de más de 4 millones de terminales... Casi 1 de cada 100.000, y desde hace ya 1 mes o así, los que quedan por circulación no se ha vuelto a incendiar ninguno.
Lo que hagan en los aviones bien por ellos, un avión va por un sitio público pero es un sitio privado, es como si lo prohíben en los taxis... Pero es completamente diferente a que me prohíban usarlo en mi casa, que pasa, que si quiero tenerlo en casa no puedo?? Y a parte de eso, quien es Samsung para decidir esas cosas?? Lo de los aeropuertos lo ha dicho un gobierno, que tiene potestad para hacerlo, quien es Samsung para decidir si en MI móvil llamo o no llamo?? ![]() Hay 2 millones de notes todavía sueltos por ahí,y oye no explota ninguno desde hace un mes y en Europa no se quemo ninguno,es chocante todo esto...... y los más gracioso es que los "hamigos"tienen miedo de no sé que Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un incendio en tu casa no se queda sólo en tu casa. Ni en un transporte público, ni en cualquier sitio que dejes el móvil. Y evidentemente las leyes y la burocracia tienen sus recovecos.
Hablo por sentido común. Estás poniendo en riesgo gratuitamente tu salud y la de los que estén cerca. Sólo tienes que cambiarlo por un S7 o por el dinero y todos estaremos más seguros y más tranquilos. ![]() Joer no vas a poder salir de casa,ahora tampoco estarás seguro junto a los que fuman cigarros electronicos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver no dramaticeis, se han incendiado unos 50 de más de 4 millones de terminales... Casi 1 de cada 100.000, y desde hace ya 1 mes o así, los que quedan por circulación no se ha vuelto a incendiar ninguno.
Lo que hagan en los aviones bien por ellos, un avión va por un sitio público pero es un sitio privado, es como si lo prohíben en los taxis... Pero es completamente diferente a que me prohíban usarlo en mi casa, que pasa, que si quiero tenerlo en casa no puedo?? Y a parte de eso, quien es Samsung para decidir esas cosas?? Lo de los aeropuertos lo ha dicho un gobierno, que tiene potestad para hacerlo, quien es Samsung para decidir si en MI móvil llamo o no llamo?? ![]() Si tu decides quedarte el teléfono y te pasa algo la culpa de quien sera? |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por sentido común. Estás poniendo en riesgo gratuitamente tu salud y la de los que estén cerca. Sólo tienes que cambiarlo por un S7 o por el dinero y todos estaremos más seguros y más tranquilos. ![]() Dicho esto, te repito que yo SI lo cambiaría, lo he dicho ya muchas veces, yo SI lo haría, pero si alguien no lo quiere hacer, quien es Samsung para obligarle?? Quien es Samsung para bloquearle la línea móvil?? Una cosa es que yo lo haría, y otra que justifique cosas que están mal, y hacer esto que ha hecho Samsung esta mal |
|
|
||||
|
||||
|
A demás, puede decir que se compromete a cambiarlos hasta el día X y quien no lo haga antes de ese día, Samsung ya no se hace responsable, no sería la primera vez que pasa (salvando las distancias) Volkswagen despues de la que lió dijo que se comprometía a arreglar el tema de la contaminación hasta el día X, quien no lo hiciera antes de ese día, si después quería cambiarlo, tendría que correr de su bolsillo (y eso que Volkswagen reconoció que hizo mal las cosas A DREDE, osea con intención de engañar) y ya está, quien se haya comprado un note y a día de hoy no lo ha cambiado es por que no quiere, que no se hagan responsables y listo... Que lancen un comunicado diciendo eso y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso he dicho, quedan muchísimos y desde entonces no se ha vuelto a quemar ninguno (no digo con esto que no exista el problema, digo que tampoco es para dramatizar)
|
|
|
||||
|
||||
Pd: ya verás como dentro de unos años salen varios de ellos a la venta a precio de reliquia, por eBay y sitios de estos.
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué se complican, se devuelve y listo. Sustitución asegurada
|
||||
|
||||
|
Esto acaba de comenzar... la historia tiene pinta que durará tiempo. Mientras haya usuarios que no quieran devolver el terminal, el tema continuará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os leo y no puedo entender las posturas que protegen conservar el terminal. Como han explotado solo 50 de cuatro millones, vamos a tentar a la suerte. Quien os dice que mañana no petan todos del tirón de. Golpe? Nadie, lo sé.
Pero es mejor arriesgarse a comprobarlo Pues ole vosotros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kralde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hay cosas que pueden provocar incendios e ir a casa del vecino y no por eso vienen y me lo prohiben... Y de todas formas, insisto en las 2 cosas, Samsung NO ES NADIE para quitarme a mi nada, si quiero usar una cosa mía para lo que sea con riesgo de joder al vecino SAMSUNG NO ES NADIE PARA IMPEDIRMELO. Y la segunda cosa, 40-50 móviles quemados de más de 4 millones de ventas, creo recordar 1 caso que se quemara algo (una alfombra o algo así creo recordar), el resto se ha chamuscado el móvil y ya está, ni llamas ni nada... Tampoco es para dramatizar el tema
Dicho esto, te repito que yo SI lo cambiaría, lo he dicho ya muchas veces, yo SI lo haría, pero si alguien no lo quiere hacer, quien es Samsung para obligarle?? Quien es Samsung para bloquearle la línea móvil?? Una cosa es que yo lo haría, y otra que justifique cosas que están mal, y hacer esto que ha hecho Samsung esta mal ![]() Sent from my D6603 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||