|
|
||||
|
||||
|
No notifica no
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo he vuelto a poner la versión del play store y he quitado el ahorro de bateria del móvil a ver si fuera por eso, aunque no creo, he leído en google que se recomienda desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede bajar de versión?
|
|
|
|
Cita:
Quita la versión que tengas sin borrar nada y instala la que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es con WhatsApp.
|
|
|
Pues yo instalé la última versión del día 10 (hay dos yo me bajé la última de las dos) he quitado el ahorro de batería al móvil y ya funciona correctamente todo, los mensajes, las llamadas, las busquedas, etc....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo del ahorro batería te refieres a esto acabo de instalar la versión que pusiste desde cero todo de nuevo a ver. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Puede ser eso, yo tengo un Samsung y no se decirte si es lo mismo, pero seguro que si, yo lo desactivo desde la cortina.
Pero todo es probar a ver si das con la tecla, a mi me funciona todo bien hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me funciona, gracias, entro en recovery hice un factory reset y todo de cero....
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versio Android Wear 1.5 y funciona de maravilha...ahora tengo todas las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió una nueva apk (2.0.0.138705214.gms). Alguien la tiene? Han solucionado los problemas?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he instalado esta versión y hasta el momento tanto los correos como el Whatsapp llegan las notificaciones inmediatamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:25:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

acabo de instalar la versión que pusiste desde cero todo de nuevo a ver.