|
||
|
|
|
|||||||
| Oukitel K6000 Oukitel K6000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jibava, pues yo hoy he actualizado a la FZ_V11 dos telefonos que habia comprado para dos personas , y todo perfecto. Si tienes la V9 te saltara ya a la V11. Mira aver si en la aplicacion de actualizaciones del sistema si ya la tienes hay y si no la tienes da al al boton de verificar actualizaciones , y si asi tampoco te llega pues tendras que esperar . Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hago a cada rato, pero nada.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde encuentro el botón de verificar actualización?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo está versión:
Oukitel_k6000_pro_V16_20160922_00340 y no me salta nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros creo que estais hablando de la version del movil de 32 bytes, y el tema del que se habla aqui es de la version del movil de 64 bytes . Oukitel_k6000_pro_V16_20160922_00340 esta es version de 32 bytes . Oukitel_k6000_pro_FZ_V11_20161017 esta es la version de 64 bytes. Osea que vosotros teneis el movil en 32 bytes y otros lo tenemos en 64 bytes, si os pasais por el grupo de telegran del oukitel hay os explicaran y os ayudaran , por si quereis pasar el movil a 64 bytes , espero me haya explicado bien , un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ya algunos compañeros que tienen el k6000pro ya hoy les esta empezando a saltar la Oukitel_k6000_pro_FZ_V12, ojo estoy hablando de los 64 bytes.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo que aqui hay una pequeña confusion.
Vosotros creo que estais hablando de la version del movil de 32 bytes, y el tema del que se habla aqui es de la version del movil de 64 bytes . Oukitel_k6000_pro_V16_20160922_00340 esta es version de 32 bytes . Oukitel_k6000_pro_FZ_V11_20161017 esta es la version de 64 bytes. Osea que vosotros teneis el movil en 32 bytes y otros lo tenemos en 64 bytes, si os pasais por el grupo de telegran del oukitel hay os explicaran y os ayudaran , por si quereis pasar el movil a 64 bytes , espero me haya explicado bien , un saludo ![]() Si alguien fuera tan amable de explicarme como pasar de la version 32 a la de 64 bits se lo agradecería mucho. Por privado o en este mismo post. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por mucho que leo, no llego a comprender mucho lo de pasar de 32 a 64 bits... Lo he mirado en telegram de oukitel y por el foro y no lo llego a entender....
Si alguien fuera tan amable de explicarme como pasar de la version 32 a la de 64 bits se lo agradecería mucho. Por privado o en este mismo post. Gracias a todos. ![]() Si quieres poner tu telefono en 64 bytes lo tienes que flashear con el ordenador. un saludo. Entra en en telegran y pregunta hay que hay muy buena gente, y seguro que te hechan una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy muy interesado en cambiar a 64 bits,pero lo de telegram no funciona. EL tuto del principio está muy bien,pero no lo acabo de pillar. No me aclaro si para poner la ROM hay que cambiar por narices el recovery o no. No sé si con el programa flasheando la rom de 64 bits ya quedaría instalada o si hay que ser root para hacerlo. Me explico quiero cambiar la ROM a una de 64 bits y rootearlo.Y si el TWRP no es necesario,no lo pongo. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy muy interesado en cambiar a 64 bits,pero lo de telegram no funciona. EL tuto del principio está muy bien,pero no lo acabo de pillar. No me aclaro si para poner la ROM hay que cambiar por narices el recovery o no. No sé si con el programa flasheando la rom de 64 bits ya quedaría instalada o si hay que ser root para hacerlo. Me explico quiero cambiar la ROM a una de 64 bits y rootearlo.Y si el TWRP no es necesario,no lo pongo. Alguna idea? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||