bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/16, 17:02:25
Array

[xs_avatar]
Thiary Thiary no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya hablé con ellos. Supuestamente aún les llegó el ingreso hoy (cosa que dudo, porque las ordenes de ingreso no suelen tarda más de un día.. pero bueno) Y que estaban preparando el equipo y demás y que ya me avisarían...

Pero vamos, menuda diferencia de unos clientes a otros... jajaja
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
Galga Galga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus 3/32 | Redmi note 6 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, para mi ha ido bastante bien y rapido

Lunes 28/11/16 sobre las 9:00h relleno el formulario desde pagina bq.

Lunes 28/11/16 sobre las 15:00h me llaman para informarme de condiciones, darme indicaciones, sobre la marcha me llega un correo con el presupuesto, lo acepto y hago el pago mediante tarjeta.

Martes 29/11/16 miro el correo, informan de que ya se ha procedido al envio, adjuntan enlace para hacer seguimiento de envio por Seur.

Miercoles 29/11/16 sobre las 10:30h me llaman de seur informandome que ya vienen a entregarlo, 3 minutos despues estan tocando a la puerta y hacemos el intercambio.

Vamos, poco mas de 48 horas despues de rellenar el formulario, aunque lo que marcara el plazo lo determinara el ingreso que seria 42 o 43 horas antes.

No se, lo veo bastante bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 21:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /