|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece un idea un poco descabellada, pero luego están nuestro amigos de Vertu que si los ponemos uno al lado del otro, este Huawei es una auténtica ganga.
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aporta este Huawei? Más de lo mismo, electrónica y tecnologías que puedes ver en decenas de fabricantes. Nada que justifique ni siquiera los 700 pavos del básico frente a otros fabricantes. Lo de la versión "Porsche" mejor la dejamos estar
|
||||
|
||||
|
El Vertu usa rubís como elementos piezoeléctricos entre otros materiales carísimos y ultra-top. Si buscas los documentales de "como lo hacen" de DMax en uno de ellos, sale un modelo de Vertu y es para flipar. No se si valdrá en total lo que piden, pero ciertamente, es algo "exclusivo" y premium de verdad
Que aporta este Huawei? Más de lo mismo, electrónica y tecnologías que puedes ver en decenas de fabricantes. Nada que justifique ni siquiera los 700 pavos del básico frente a otros fabricantes. Lo de la versión "Porsche" mejor la dejamos estar ![]() ![]() Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos que creo que no se va ha vender en españa por no decir seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas letras Porsche desing arruinan todo el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la versión "básica" va a estar por unos "asequibles" 700 pavos
![]() A mi me parece un despropósito... De aquí un año o dos ya te pedirán 2000 euros por un móvil. Que aprendan de Xiaomi, OP+ o Meizu Yo quiero compra un móvil, no un supuesto postureo de "estatus social" ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el modelito pero a ese precio... como no me toque el cuponazo...
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sueño con tener algún día uno o varios Porsche
y si pudiera me compraría este Huawei <3 ya he tenido dos y salen muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Vertu usa rubís como elementos piezoeléctricos entre otros materiales carísimos y ultra-top. Si buscas los documentales de "como lo hacen" de DMax en uno de ellos, sale un modelo de Vertu y es para flipar. No se si valdrá en total lo que piden, pero ciertamente, es algo "exclusivo" y premium de verdad
Que aporta este Huawei? Más de lo mismo, electrónica y tecnologías que puedes ver en decenas de fabricantes. Nada que justifique ni siquiera los 700 pavos del básico frente a otros fabricantes. Lo de la versión "Porsche" mejor la dejamos estar ![]() ![]() Viéndolos exclusivamente cómo un producto "tecnológico de lujo", si es que eso existe, me parecería mucho más interesante este Huawei, que seguro como smartphone da mucho mejor resultado. Pero vamos, son productos diferentes. Última edición por ssac Día 05/11/16 a las 22:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me pareció una comparación absurda cuando la gente habla del un iPhone como si fuera un Ferrari y los demás teléfonos utilitarios.
Pero ahora sí habrá un teléfono con el que se pueda hacer eso! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
1400€ por un terminal chinorri... Sólo porque pone Porsche , nada el que es caro es el Aifón
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso son materiales carísimos y "ultra-top" para joyería, ¿un rubí en que hace mejor a un teléfono?. Para mí los Vertu están a medio camino entre teléfono/joya/complemento.
Viéndolos exclusivamente cómo un producto "tecnológico de lujo", si es que eso existe, me parecería mucho más interesante este Huawei, que seguro como smartphone da mucho mejor resultado. Pero vamos, son productos diferentes. ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||