|
||
|
|
||||
|
||||
|
veo que esto del problema con los pisos es bastante generalizado, yo llevo dos dias con ella y lo mismo, de estar sentado en el ordenador ya me ha dicho que he cumplido mi meta de 30 pisos
¿Sabeis si se puede desactivar la opción de lectura de los pisos? porque me está falseando totalmente las calorías consumidas, y la verdad es que quitando eso y que la lectura del pulso es errática la pulsera me gusta; pero si no se puede hacer creo que me va a tocar ir a devolverla Besis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese problema de los pisos subidos. Una hora en la elíptica, me ha marcado 187 pisos subidos y no le he actualizado el software original.
|
||||
|
||||
|
A mi anoche, a las 00:30 de la noche, con sólo 30 minutos del día cumplidos y estando viendo la tele en el sofá, me salta la notificación de que he cumplido mi objetivo de pisos subidos, miro el reloj ¡Y había subido 374 pisos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta smsrtband es alentadora. Está terminando con mis complejos. Si en verdad subirse lo que marca, fundiría el fit2
|
||||
|
||||
|
A penas llevo unos días con esta pulsera, pero de momento no me da problemas la subida de pisos. Vivo en Valencia. Imagino que para medir los pisos subidos hace uso del barómetro y éste es un instrumento que requiere de una continua calibración, cosa que este dispositivo no permite. También utilizo un Garmin Fenix 2 y la altura no suele ser muy acertada a no ser que lo calibre, el problema es que no siempre dispones de la información para poder hacerlo.
Tengo el software actualizado, lo hizo la pulsera automáticamente cuando la vinculé con el móvil. Más adelante os informaré de mis impresiones sobre la precisión del gps y de la medición de pulsaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||