|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que no estás en Nougat, ya que no hay versión de Xposed para Nougat. ¿Es esto así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El root de phh se supone que se "oculta" a las aplicaciones. Como digo Android Pay no lo detecta y me "funciona". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cada vez tengo más decidido cuando pase a Nougat, intentar sobrevivir sin root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso me extraña. Yo puedo tirar sin root, pero prefiero bootloader desbloqueado para instalar actualizaciones o por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
![]() La nueva versión de Magisk (11.0) con root integrado engaña perfectamente a ING. Ya puedo entrar con huella dactilar siendo root y con bootloader abierto. Ahora sólo me falta esperar a que llegue la OTA del mes, a ver si esta vez no la instalo manualmente para ver si actualiza sóla o da error. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en la beta 7.1.2 con bootloader abierto y root y instalo magisk (11.0) y me sale "safetynet failed: CTS profile mismatch" Y la aplicacion de ING me sigue pidiendo el pin en vez de utilizar la huella. |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader abierto. Estoy en 7.1.1. Pero no todo es magisk, ya lo puse un poco mas arriba. Te resumo:
- Tengo bootloader abierto. - TWRP instalado. - Instalado un kernel stock "parcheado" para que no se detecte el bootloader abierto. Creo recordar que era este: https://forum.xda-developers.com/nex...patch-t3517955 No sé si alguien habrá hecho lo mismo para la 7.1.2. Es igual al kernel original, pero con esa pequeña modificación. - Instalas magisk (ahora mismo estoy en 11.1), el root uso el integrado en magisk, que simplifica todo. - Activas la ocultación de root en magisk, y marcas los programas en la lista) ¡Listo! |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada sufrí el famoso "bootloop" de la muerte, y LG me ha cambiado placa, así que he tenido que instalarlo todo... cual ha sido mi sorpresa que simplemente poniendo recovery e instalando magisk 12 funciona todo perfectamente, sin kernel parcheado. Esto en 7.1.2. Sólo he configurado ING para que oculte el SU en la app de Magisk.
Pasa SafetyNet y funciona la huella en ING sin problema. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de confirmar con root y bootloader abierto. Al magisk manager v16. Le agregue a aplicaciones hide. Borre cache y datos de aplicación de ING y ya puedo autenticar con la huella de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|