|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy desagradable,algo feo puede, pero es que habláis por hablar sin mirar las especificaciones concretas y soltando números sin rigor alguno.
Saludos y disculpar si alguno se ha sentido ofendido... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece un poco confuso, que si 5,2" que si 5,5" en algún sitio he leído que tenía 3600mah de batería, en otros que tenía 3060… esperaré unos días a ver si sale noticias de una manera mas oficial, y si es cómo dice de 5'5" creo que no me lo pillaré, para eso ya tengo el S7 Edge, me apetecía tener algo mas compacto sin perder tiempo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla de lo siguiente. Dice algo así como que DESDE la pantalla de 5.5 a la nueva de 5. 2 por lo cual 5.2 y ya ta. Página oficial de meizu amigos. Donde mas
vamos a leer mejor jeje ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Emm, WTF? No coincide nada
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-pro-6sY a quien me creo yo ahora? ![]()
|
||||
|
||||
|
La pantalla no es de 5,5 es de 5.2 según la web de Meizu y coincide con lo que pone kimovil
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe ya cuando se va a poder comprar? Porque en unos sitios pone que se pondría a la venta al día siguiente en otros que el día 7...alguna fuente fiable?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||