|
||
|
|
||||
|
||||
|
El procesador no se esfuerza más en mover la pantalla aún que sea el SE por que por eso está optimizado para 2k si no fuera para 2k si le pasaría la pantalla como en el g3
Los dos son arm a73 en los núcleos de máxima y a53 en el mínimo al 820 lo que le ayuda es que es a 14nm y el 652 sigue en 28nm pero con la arquitectura tiene buena autonomía y está bien optimizado por parte de lg y por eso es que en el vídeo de arriba se ve que no hay mucha diferencia ![]() Sobre el 2k los procesadores estaran optimizados para moverlo, pero a mayor resolucion mayor consumo, es y sera siempre asi. Si la resolucion fuera FHD tendriamos todos mas autonomia te lo aseguro. Sobre si el SE consume menos por que su procesador es menos potente, tal vez... pero hay que ver que qualcom, al fabricar el soc ahora en 14nm, y los nuevos procesadores kyro son mas potentes, pero a la vez mas eficientes. Que unos que esten montados a 28nm y arm, es una tecnologia mas antigua que qualcom ya lo usa para los gama media, para los gama alta usa la fabricacion de 14nm y los procesadores kyro. sl2
Última edición por dan22 Día 10/11/16 a las 10:34:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te equivocas el 820 los procesadores son kyro ya no son arm.
Sobre el 2k los procesadores estaran optimizados para moverlo, pero a mayor resolucion mayor consumo, es y sera siempre asi. Si la resolucion fuera FHD tendriamos todos mas autonomia te lo aseguro. Sobre si el SE consume menos por que su procesador es menos potente, tal vez... pero hay que ver que qualcom, al fabricar el soc ahora en 14nm, y los nuevos procesadores kyro son mas potentes, pero a la vez mas eficientes. Que unos que esten montados a 28nm y arm, es una tecnologia mas antigua que qualcom ya lo usa para los gama media, para los gama alta usa la fabricacion de 14nm y los procesadores kyro. sl2 ![]() Lo que tengo entendido es que el kyro se basa en el a72 Y lo de la resolución no tiene que ver el s7 se le baja la resolución y no tiene diferencia entre el 2k Arm lo usan todas las ganas hasta el a10 de Apple Y los 14nm también la gama media los tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón escribi mal si el820 es kyro pero se basa en la arquitectura arm v8 si no fuera ARM sería x86 como en los procesadores de PC
Lo que tengo entendido es que el kyro se basa en el a72 Y lo de la resolución no tiene que ver el s7 se le baja la resolución y no tiene diferencia entre el 2k Arm lo usan todas las ganas hasta el a10 de Apple Y los 14nm también la gama media los tiene ![]() Al s7 se le baja la resolucion con la beta de android 7.0 no? Con 6.0.1 no se puede, por que a mi en el g5 me gustaria ponerlo a 1080p a ver si le rasco un poco mas de autonomia. Sl2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||