Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un claro ejemplo de fan de Apple que no ve más allá de su querida manzana (la empresa que innova a base de comprar empresas). Si fuera por tu querida Apple estaríamos hoy en día con pantallas de 3'5". Hay muchas cosas que agradecer a Apple, pero si abrieras un poco la mente verías que habría que hacer lo mismo con la competencia, sobre todo estos últimos tiempos en los que tu marca no hace mar que implementar lo que los demás disfrutan desde hace años...
Tenéis que irlo superando y aceptando, que seguro que no idolatrais a Ford, y ellos sí que inventaron algo revolucionario hace tiempo...
Eres un cínico, te he dado varios zascas mostrándote mis S7 Edge, pruebo más telefonía que tú y por lo tanto se bastante más que tú de esto, tú eres un fanboy de Samsung por tener un viejisimo note 4 ya te crees que eres experto en tecnología y lo sabes todo y no es asi... si tuvieras un S7 Edge qué harías entonces ??? El concepto smartphone, pantalla táctil capacitiva, gestos en pantalla etc etc es un invento de la asquerosa y pobre Apple que no puede ni desarrollar una pantalla curva, debido a sus escasos ingresos.... solo Samsung puede... jajajajajajajajaja... que gracia eso de que Samsung " invento " las 5.5 pulgadas jajajajajaja.... quien invento la televisión de 42 pulgadas ? Y de 32 ? Y de 55 ? En serio consideras el tamaño de un móvil un invento ??? Jajajajaja rieiculo....

ACTUALÍZATE SAMSINHOS VIEJUNUS

Última edición por tatibossa Día 04/11/16 a las 12:13:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/11/16, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Eres un cínico, te he dado varios zascas mostrándote mis S7 Edge, pruebo más telefonía que tú y por lo tanto se bastante más que tú de esto, tú eres un fanboy de Samsung por tener un viejisimo note 4 ya te crees que eres experto en tecnología y lo sabes todo y no es asi... si tuvieras un S7 Edge qué harías entonces ??? El concepto smartphone, pantalla táctil capacitiva, gestos en pantalla etc etc es un invento de la asquerosa y pobre Apple que no puede ni desarrollar una pantalla curva, debido a sus escasos ingresos.... solo Samsung puede... jajajajajajajajaja...

ACTUALÍZATE SAMSINHOS VIEJUNUS
Tú no das zascas por tener nada. Lo pretendes, pero te quedas muy corto. Mucho. De hecho, sabes tan poco de mí que hasta dices que tengo un móvil que no es cierto que tenga. Y mucho menos sabes los equipos que manejo en mi entorno laboral a diario, trabajo que también desconoces cual es. Así que entenderás que pocos zascas vas a dar. Hablar, mucho, pero zascas tú... Como que no.
Tus conocimientos se resumen en tu frase de "Apple inventó la pantalla capacitiva". Bueno, y en tu forma agresiva (pretendiendo ofender) de expresarte... Pero te voy a aportar un poco de luz, que se ve que se te escapó un móvil entre toda esa ingente cantidad de móviles que pruebas: LG Prada KE850. De nada, info para que te actualices gratuita.
Los que se tienen que actualizar son los que opinan que sólo una marca innova. Eso sí que es ceguera. Y mucho menos somos fanboys los que decimos que hoy en día todas (TODAS) las marcas lo hacen, en distinto grado.
Ciaoooo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Byelink Ver Mensaje
Lo del sistema de patentes en USA apesta. En enero de 2013 Samsung mostro funcionando las pantallas Youm, en 2014 muestra esto:

Y Apple directamente lo patenta
Si sacaran esos móviles del video sería una revolución mayor que la que supuso el iphone en su momento. Cambiaría radicalmente el concepto de uso.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Tú no das zascas por tener nada. Lo pretendes, pero te quedas muy corto. Mucho. De hecho, sabes tan poco de mí que hasta dices que tengo un móvil que no es cierto que tenga. Y mucho menos sabes los equipos que manejo en mi entorno laboral a diario, trabajo que también desconoces cual es. Así que entenderás que pocos zascas vas a dar. Hablar, mucho, pero zascas tú... Como que no.
Tus conocimientos se resumen en tu frase de "Apple inventó la pantalla capacitiva". Bueno, y en tu forma agresiva (pretendiendo ofender) de expresarte... Pero te voy a aportar un poco de luz, que se ve que se te escapó un móvil entre toda esa ingente cantidad de móviles que pruebas: LG Prada KE850. De nada, info para que te actualices gratuita.
Los que se tienen que actualizar son los que opinan que sólo una marca innova. Eso sí que es ceguera. Y mucho menos somos fanboys los que decimos que hoy en día todas (TODAS) las marcas lo hacen, en distinto grado.
Ciaoooo.
No se puede saber de jamones sin comerlos, si no comes jamón no sabes de jamones, sabes del jamón que comes, a ti te pasa lo mismo, sabes de lo que tienes, yo he tenido todos los gama alta android y actualmente tengo lo mejor de android y lo mejor de iOS y se lo que da cada uno, tú no, por tus palabras no sabes de nada, sólo elogias la marca que te gusta, a ti no te gusta la tecnología, te gusta Samsung y ya está... a mi me gusta Samsung, Apple, Htc, Motorola y los uso a diario, tú no y por eso te llevo mucha ventaja...

El LG KE850 salió después del iPhone y no tiene nada que ver absolutamente, ni funcionaba igual, ni tenía pitch to zoom, ni tenia nada que ver con el iPhone, ese móvil lo tuve en su día y comparar eso con el iPhone es como comparar el sagem T212 con el Samsung wave....
Viejo 04/11/16, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Apple gana la patente de las pantallas flexibles ¿y ahora qué?

No se puede saber de jamones sin comerlos, si no comes jamón no sabes de jamones, sabes del jamón que comes, a ti te pasa lo mismo, sabes de lo que tienes, yo he tenido todos los gama alta android y actualmente tengo lo mejor de android y lo mejor de iOS y se lo que da cada uno, tú no, por tus palabras no sabes de nada, sólo elogias la marca que te gusta, a ti no te gusta la tecnología, te gusta Samsung y ya está... a mi me gusta Samsung, Apple, Htc, Motorola y los uso a diario, tú no y por eso te llevo mucha ventaja...

El LG KE850 salió después del iPhone y no tiene nada que ver absolutamente, ni funcionaba igual, ni tenía pitch to zoom, ni tenia nada que ver con el iPhone, ese móvil lo tuve en su día y comparar eso con el iPhone es como comparar el sagem T212 con el Samsung wave....

Siento meterme en la discusion, pero tiene un xaxomi, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Partiendo de la base de que el LG salió 6 meses antes que el iPhone, ya el resto de tu comentario y tus supuestos conocimientos basados en "x", sobran.
P.d: me alegro que te guste el jamón.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
El primer os de Apple ni siquiera era ios era iPhone os y sólo era un lanzador.

Según algunos Apple sólo patenta. Pero claro igual esperaban que les regalaran las ideas a la competencia

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 04/11/16, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Partiendo de la base de que el LG salió 6 meses antes que el iPhone, ya el resto de tu comentario y tus supuestos conocimientos basados en "x", sobran.
P.d: me alegro que te guste el jamón.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión.

El elegé no salió antes que el iPhone sino en enero del 2007 ambos, y el elegé no era, ni multitouch, ni tenia Gorilla glass. Pero claro según tú elegé reventó el mundo.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/16, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
El elegé no salió antes que el iPhone sino en enero del 2007 ambos, y el elegé no era, ni multitouch, ni tenia Gorilla glass. Pero claro según tú elegé reventó el mundo.

Pues claro, no lo ves donde esta LG y donde esta Apple ahora?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje

Estamos hablando del primer móvil con pantalla capacitiva. No es tan difícil buscar en Google, sabes?.
http://www.voipalia.es/el-primer-mov...til-capacitiva
Pero vosotros seguid hablando de otros temas y poned en boca del resto lo que no se ha dicho.
P. D: el iphone no salió a la venta hasta Junio, el LG en Enero. Sorry.

Última edición por santinhos Día 04/11/16 a las 17:36:21.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Pues buscando un poquito en Google....
Fuente: http://www.xataka.com/moviles/diez-m...elefonia-movil

"Y el premio para la primera pantalla táctil en un dispositivo móvil es para... ¡Apple! Antes de que se organice el habitual y enconado debate entre defensores y detractores de la compañía, debemos aclarar que no nos estamos refiriendo para nada al iPhone sino al Apple MessagePad o Apple Newton, una PDA pionera que Apple comenzó a desarrollar en 1987, que lanzó en 1993 y con la que no tuvo mucho éxito.

Las primeras pantallas táctiles llegaron antes a las PDA que a los móviles y estaban pensadas para ser manejadas con el stylus, no con los dedos. Se considera que el honor de ser el primer smartphone moderno en incorporar una pantalla tactil capacitiva corresponde al LG Prada KE850. Popularizadas después por el iPhone de Apple, las pantallas táctiles han revolucionado la manera de interactuar con los móviles".

Ya está, sin tanta polémica....

Última edición por acunarro Día 04/11/16 a las 20:13:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 20:54:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /