|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva la versión del sábado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando version del sabado.... la instalo y veo como funciona
de momento la version anterior me va de maravillas..... para dia a dia fenomenal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo metida en la sd esperando a que cargue el móvil para ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale y no me reconoce la SIM....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, la llevo usando un par de días, y va genial... todo funciona como debe funcionar... lo único que no he llegado a probar es el NFC, leí por ahí en XDA que no funciona, pero como no lo uso, no me afecta ese problema... lo que sí, esta algo tragona de batería, le daré un par de días mas hasta que solucionen algunos problemas con la BeanStalk que funciona de lujo también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues yo estoy en MM 6.0 de Vodafone, no está rooteado ni nada, lo puedo instalar tal cual? Por supuesto, rootear primero y siguedo los pasos de los archivos en orden..., o tengo que instalar por separado algún kernel?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mí me ha dejado de funcionar la cámara y al poner el laucher Pixel el doble tap para hacer que se ponga en stand-by. ¿A alguien le ha pasado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de instalar la ultima version, no reconocia la SIM, volvi a instalar pero de 0, es decir todo de nuevo incluyendo modem, rom, gapps.... en ese orden y haciendo full wipes, esta funcionando super bien y sin errores hasta ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues yo estoy en MM 6.0 de Vodafone, no está rooteado ni nada, lo puedo instalar tal cual? Por supuesto, rootear primero y siguedo los pasos de los archivos en orden..., o tengo que instalar por separado algún kernel?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Según que versión de MM tengas puedes tener dificultades para rootear (la V30B y V30C sin problemas, la V30E ya no recuerdo y la v30N de momento creo que no se puede). Suerte y ante todo calma en el procedimiento para no llevar ningún susto (no debería pasar). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Helloooo
yo he tenido muchos problemas para rootear la v30N, porque seguia mil tutoriales y todos me fallaban... hasta que me fije en un post aqui que explicaba el problema... aun no habia root para las 30N... asi que con el Lg flash tools se flashea una KDZ de V30B por ejemplo.... y luego se sigue lo tipico, que si funcionara... 1 bajar a kdz v30b 2 kingroot 3 autorec 4 iniciar en recovery y flashear rom. (yo no he tenido problema con el modem viniendo de la v30N) por ahora va muy bien... aunque aun la llevo sin SIM.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos por aclarar mis dudas! Un saludó!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay algo que se engancha... calienta el movil, le drena la bateria y lo deja medio tieso
esa bajada espectacular ha sido con el movil apagado sobre una mesa... sin tocarlo. me ha pasado dos veces hoy...
|
||||
|
||||
|
Hola compis. La llevo instalada desde q la hicieron y anda muy bien. Lo de la batería es verdad, se traga mucha en descanso y no se xq! Habrá que esperar a ver si lo pueden solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, habeis probado a detener servicios de google play? yo en MM de N&N lo he hecho y me dura el movil dos dias largos de bateria.
Probarlo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
algo que hoy me empezo a dar es, estando en reposo el cel, al momento de darle los 2 toques a la pantalla para activarlo, se reinicia el movil pero algo mas rapido de lo normal, no es siempre pero en el dia de hoy ya van 4 veces de reinicio rapido....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, pero desde que la instale! Pence q era la ROM así! Voy a probar d detener los service de Google a ver si aguanta la batería, como comenta el compa.
|
|
|
||||
|
||||
|
y deteniendo los servicios de google no pierdes cosas???
sincro de gmail....etc etc etc...
|
||||
|
||||
|
Si, c pierden las sincronizaciones de android, eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una 6.0 stock y a instalar esta el móvil parece nuevo, mucha más memoria disponible, no se atranca como hacía antes aunque sea solo a leer el Facebook, va de maravilla, limpio, rapidísimo. Lo que más me ha impresionado es que han desaparecido por completo los arranques, como cuando lees una página web y al mover la página hacia abajo se queda pillado un segundo, pues todo eso ha desaparecido. De momento nada raro, funciona a la perfección. La baje el domingo, instale módem, rom y gasps, en esa secuencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de dias con reinicios esporadicos...
eso si, la bateria no ha vuelto a dar ningun descalabro... curioso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||