|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta tarde, lo primero que he hecho ha sido probar la camara stock y no me funcionaba, luego he instalado el kernel Di4mond y la camara fallaba de vez en cuando, como casi todas las Nougat así que he procedido a instalar la de Beanstalk a ver que tal.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dichosa cámara con la de ganas que tengo de probar pero la cámara me tira para atrás a ver si pronto dan con la tecla!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo tengo el que es algo como f16c01 o algo así... Pero hay varios mas, y dependiendo del que tengas, va bien o mal...Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez que el launcher nativo falla y ya se me reinicio 2 veces de la nada en luencher se pone los witgets por defecto y desaparece el botón del cajón de aplicaciones y no hay manera de entrar la primera vez entre a configuraciones y borre los datos de la app y soluciono pero como les dije ya es la segunda vez todo funciona la cámara casi sin errores todo perfecto solo esos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si deciden actualizar a la nueva versión tendrán que flashear de 0 porque da error y la sim no va
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión la XenonHD-161105 se puede instalar sin instalación limpia pero debéis instalar de nuevo las opengapps al meter la ROM porque te borra las anteriores. Han cambiado el launcher por Nova launcher y no se si será por no hacer instalación limpia pero va poco fluida, ahora en un rato hago instalación de 0 y os cuento
|
||||
|
||||
|
La última versión la XenonHD-161105 se puede instalar sin instalación limpia pero debéis instalar de nuevo las opengapps al meter la ROM porque te borra las anteriores. Han cambiado el launcher por Nova launcher y no se si será por no hacer instalación limpia pero va poco fluida, ahora en un rato hago instalación de 0 y os cuento
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya estoy por aquí. Al instalar de 0 ya vuelve a ser fluida. Sobre la cámara trae dos la de google y la de cyanogen, solo va la de google. También trae Adway para bloquear la publicidad.
Decidí hacer un test de antutu y este es mi resultado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok ya estoy por aquí. Al instalar de 0 ya vuelve a ser fluida. Sobre la cámara trae dos la de google y la de cyanogen, solo va la de google. También trae Adway para bloquear la publicidad.
Decidí hacer un test de antutu y este es mi resultado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si implementan vulkan..
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo puesta, la última versión, con kernel stock
La cámara da error la primera vez que la abrí, pero posteriores veces siempre ha ido bien. Por el momento no tengo ningún problema, y va la mar de fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera que implementen los temas
|
||||
|
||||
|
@Nonamed como puedo traspasar mi post a @DaniOurGamer ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
|
||||||