![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En este foro debería haber "Unlike"
![]() Enviado desde mi MI MAX |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no se por que... No son nada del otro mundo, SD821 a 2,15ghz( un SD820 normal vamos), son feos, con mucho marco y muy gordos( grosor), y no son mas fluidos que un tope de gama de otra marca y son carisimos. La cámara es buena si, pero que móvil de este año no tiene buena cámara?? El s7, htc 10, lg g5 tienen cámaras que no tienen nada que envidiar a esta y los chinos como, huawei p9, oneplus 3, xioami mi5-mi5s etc tampoco se quedan muy atrás, son cámaras de mucho nivel también.
Para mi el nexus 6p era/es mucho mas bonito que el pixel xl y aquí costaba 650€ pero en USA 450$, era un precio de derribo para el pedazo de móvil que era en su momento. En fin.. supongo que les ha pasado como a apple y su iphone, han hecho mucho marketing en estos pixel y se esta notando. El año que viene si hacen uno con buen diseño quizá lo pruebe. Estos ni a aunque costaran 400€, que feos y antiesteticos por dios!! Última edición por vilit Día 03/11/16 a las 13:06:49 |
|
||||
|
||||
Aquí en la tierra de la corrupción y el desfase no se va a vender una mierda, seguro casi al 100%
![]() Bueno excepto el Congreso de los diputados, que seguro les cae uno por barba. |
|
||||
|
||||
El Google Pixel da la sorpresa y se vende más que el Nexus 6P
Cita:
De eso ya se encarga apple. |
|
||||
|
||||
This is Spain