|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, como todas las roms. Última edición por wundel Día 15/07/10 a las 17:45:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me gusta mucho. Ahora que puedo, voy a buscar una con el Sense normal, pero con Froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
wundel un par de cosillas, te funciona la busqueda por voz?, aprecias algun tipo de mejora en la video-camara por ejemplo aumento de fps o es como la djdroid?, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios son mínimos, pero promete que funciona el Voice Search
![]() Cita: Originalmente Escrito por jsoneng
sorry, currently it is FULL WIPE required. And I do believed FULL wipe somehow does not clog out extra memory you do not need while affecting the speed of the rom too.. Thou it is abit troublesome, but v0.12 should be stable enough to use as a daily rom.
![]() Última edición por wundel Día 15/07/10 a las 20:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la acabo de instalar y es rapida de cohones!!!
Pone que el appsd es nativo?? o hay que hacer la particion en la sd y demas... |
|
|
||||
|
||||
|
Quito la pregunta, error mañanero....
Última edición por Ravulet Día 16/07/10 a las 09:04:32. Razón: Error mañanero... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta y estupida, lleva los APN de orange¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva radio 100% probada en esta ROM. Según el autor MEJORA MUCHO la señal. Sobre el consumo de batería, aun no ha dado tiempo a probar...
Cita:There is a newer Radio that has been just floating around since 15/07/2010, feel free to flash the radio and try on this rom. Signal definately improved. Battery wise will have to test again.
Download link: Radio_32.42.00.32U_5.09.00.08.zip (Official via HK HTC) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noto 2 cosillas y se que se comentaron pero no soy capaz de encontrarlo por más que busco...
Cuando voy a administrar aplicaciones la opción de move to sdcard esta desactivada, recuerdo que era porque habia que decirle el set install location, pero no acabo de verlo, recordais donde estaba? Y otra también recuerdo que se comentó que estas roms (y todas las basadas en djdroid) tenian un problema con el balance de colores en la cámara cuando era una foto con flash en automatico... a alguien le suena cual era la solución? por que me suena que la habia... Por lo demás todo bien, rápida y de momento muy fiable Saludos y gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Noto 2 cosillas y se que se comentaron pero no soy capaz de encontrarlo por más que busco...
Cuando voy a administrar aplicaciones la opción de move to sdcard esta desactivada, recuerdo que era porque habia que decirle el set install location, pero no acabo de verlo, recordais donde estaba? Y otra también recuerdo que se comentó que estas roms (y todas las basadas en djdroid) tenian un problema con el balance de colores en la cámara cuando era una foto con flash en automatico... a alguien le suena cual era la solución? por que me suena que la habia... Por lo demás todo bien, rápida y de momento muy fiable Saludos y gracias por las respuestas ![]()
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lenta? Pero si Froyo va como un tiro!! Es instantaneo casi todo... Algo tendria que haber mal...
Yo lo he encontrado un fallito tonto. Al seleccionar el todo de las alarmas, no salen todos los disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a rootear (con el nuevo metodo) y a instalar esta rom la primera de todas que por lo que leo me ha convencido mucho. Dudas:
1.- Para instalar la Radio antes que la rom Se hace desde el recobery como si fuera a flashear? Hago wipe antes o despues de instalar la nueva radio. 2.- Y la instalación para tener el app2sd se instala desde el recobery despues de flashear? 3.- La partición apara la SD desdeel recobery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Para instalar la Radio antes que la rom Se hace desde el recobery como si fuera a flashear? Hago wipe antes o despues de instalar la nueva radio.
2.- Y la instalación para tener el app2sd se instala desde el recobery despues de flashear? 3.- La partición apara la SD desdeel recobery? ![]() 2.- Exacto. De todas maneras, Froyo te instalará automáticamwente las Apps en la memora del telef, y cuando no entre alguna la mete en la SD. Si quieres que lo haga directo a la SD hay un programita incluido llamado "setInstallLocation" donde le dices a donde quieres que se instalen las nuevas (SD y telefono) por defecto. 3.- La particion de la SD la puedes hacer desde el recovery, pero recuerda flashear antes! porque se borra toda la tarjeta... y en ella está la ROM |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||