HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/10, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Axel, jucargon, no os habéis cambiado a la tarifa delfin42, son 500 megas al mismo precio....

Un saludo majetes.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Axel, jucargon, no os habéis cambiado a la tarifa delfin42, son 500 megas al mismo precio....

Un saludo majetes.
El problema viene que al tener permanencia no se si podremos hacerlo, la operadora del 470 me comentaba que podía subir los megas de la conexion, pero al decirla yo que tenía permanencia rectificó , "ha claro entonces no". Me imagino que al estar atado a una tarifa 12 meses, no puedas cambiar esa tarifa. De todas formas yo tengo Delfin 22 + datos = 22+12=34 +iva. la otra son 42+ iva. Llamo muy poco, las que se salen de mi tarifa son minimas, y es una pasta para sólo 200Mb. de datos.

Saludines.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 00:40:43
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

jugarcon, es mucha pasta, si, pero les sacaste el 40% que dan siempre que amenazas con portarte a otra compañia?? Te lo ofrecen aunque tengas permanencia, y más si eres cliente de Tarifa Plana (22 euros+IVA) + Datos (12 euros+IVA). Son muchos euros mensuales GARANTIZADOS para ellos, y no van a perderlos a cambio de una penalización ;)

Yo tengo lo mismo que tú (mi TP es la descatalogada de 1000 minutos/mes) y resulta que antes pagaba 22+IVA por llamar, y ahora con el 40% pago 21+IVA por llamar+internet.

PD: Y Orange rara vez te pondrá pegas de permanencia si lo que quieres es ampliar a una tarifa más cara. Ni Orange ni ninguna empresa con dos dedos de frente.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 03:45:47
Array

[xs_avatar]
Phrenetic0 Phrenetic0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggioft Ver Mensaje
Qué tarifa de datos tienes con Vodafone que no te limita el volumen ni la velocidad de descarga???
Te contesto yo: la tarifa plana Internet en el móvil plus para Smartphones (la de 15€)

Sólo te limitan la velocidad en caso de red saturada, en la práctica navegas casi siempre a máxima velocidad, Vodafone en ese sentido es un lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:25:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /