|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tendrá final está oferta? Viendo que seguro que se están deshaciendo de todo el stock...
Los que ya tengáis uno se os ocurre alguna cosa que deba saber (mala) a parte de todo lo que he visto en reviews y en gsmarena, que me parece todo estupendo la verdad. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno si hay que esperar un poco se espera, a ese precio... merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
For your order xxx xxx we check the item Lenovo ZUK Z2 5.0 inch 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 820 2.15GHz Quad-core 4G Smartphone[ Color;Black] don't have enough stock at the moment,the latest restock information not update .
As long as it restocked, we will ship it soon . Best regards, Cuando estimais que puede llegar? Creo que que puede cancelar. Es un timo vender sin stock |
|
|
||||
|
||||
|
Se aseguran todos los que tendrán que pedir, y así no se pasan y se los comen con patatas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pagado ya me he decidido, Order status, ready to process. Donde veis lo de que no hay stock?
PD: vale, fecha que se espera que se envíe, 13 de noviembre. Lo pedí en negro. Si tenéis noticias de que empiezan a enviar los blancos avisad para cambiar color! Que a mí me da igual uno que otro. Última edición por aikidoka90 Día 04/11/16 a las 11:40:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya nos lo han cobrado, es un abuso y cuando lo compré no decía nada o no lo vi, es más ahora tampoco lo veo. En mi consulta dice que no sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien quiera espera y quien no no. A mi no me corre prisa así que por 173€ espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abuso es lo mires como lo mires. Entiendo que haya muchos pedidos pero no me cobres. Esperaré unos días y si no pues a aliexpress. Gracias por vuestras respuestas avisad si hay cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pillado al final, es un chollo, tenía pensado comprar el xiaomi redmi note 3 Pro ya que me salía más barato y con banda 800 pero a este precio es irresistible el zuk z2.
A mi no me corre prisa, y no pillaría el blanco porque el Led de notificaciones no se ve al ser blanco XD Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso que estoy contento con el xiaomi, pero este lo superará si cabe en rendimiento y en autonomía. Lo único que me jode es perder 5.5", pero bueno, dado que en casa siempre uso ipad, igual hasta lo agradezco que sea más manejable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress está a 197.78€, con garantía de un año de sustitución en España, y con stock de verdad. Yo creo que le van a dar a bangood.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio, tenia pensado pedir también a banngood por precio...
Se sabe algo de rom internacional por parte de lenovo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||