|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Te vuelvo a copiar el comentario que tienes más arriba del tuyo porque no lo habrás leido: "Volvamos a repasar conocimientos: •modelo chino: ROM China o global o de tienda (depende de la web donde lo compres), instrucciones en chino y cargador US. •modelo internacional (o modelo Hong Kong): ROM global oficial, instrucciones y caja en inglés y cargador EU •modelo global (o modelo Taiwan): ROM oficial, instrucciones y caja en inglés, cargador EU y banda 800 ((SOLO disponible para el RN3P y R3S)) Con respecto a la ROM, diferenciemos entre: •ROM oficial chino estable •ROM oficial chino developer •ROM oficial global estable •ROM oficial global developer (o beta) •ROM de tienda (ROM de mierda) •ROM cocinada xiaomi.eu •ROM cocinada basada en cyanomogen: cm, rr... Creo que puede servirte para ser menos "ignorante" Fíjate más en cuanto vas a pagar y si tiene o no garantia en España (SAT en España) Lo de la ROM es secundario, porque habrá muchas posibilidades de que tengas que meterle mano para instalarle la "ROM global oficial estable". Sigues mi tutorial y listo. Diferencia entre los modelos: •16gb y 32gb: 6 núcleos •64gb y 128gb: 8 núcleos Guiate más por el almacenamiento que quieras tener, a priori con el de 32gb te basta" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo mas, sera44 ha realizado un trabajo increiblemente bueno y parece supersencillo ponerle la MIUI 8 Global Estable. A mi personalmente me gusta enredarme un poco...jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, finalmente me decido por comprar el de 32 gb con version internacional en geekbuying, comprandolo atraves de su almacen en españa sale en 216 eur y en un par de dias en casa
Este es en cuestion: http://m.geekbuying.com/item/-Spain-...er-371038.html Última edición por canujia76 Día 03/11/16 a las 00:09:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||