|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los sonys y los teléfonos de apple se rompen igual de fáciles y eso que tienen 1 kilómetro de marco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no merece la pena ni la alegria, tanto rollo. m kedo con el timo d samsung (otros timos son peores).♡
|
||||
|
||||
|
Exacto, porque el frontal está hecho de cristal y tanto en los Sony como en los iPhone cubre hasta los bordes. No se puede decir lo mismo de la pantalla en si, que se queda a medio camino, dando sitio hasta para aparcar aviones en los marcos resultantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto sin salir al mercado?
Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
Fundita al canto. Lo que seguro que nunca se le romperá será la cámara de fotos. Mala hierva nunca muere... Ba Dum Tss!!
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen de funda y tal, a ver que tal se comportan las fundas todo terreno, debido a la manera en que funciona el cacharro, con las vibraciones y tal sobre la cerámica para generar el sonido.
Deberían hacer las pantallas shattershield cómo las de motorola y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono ya trae una funda de serie, por lo que funcionará perfectamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde este un nokia 5800 de los de antaño ... a no , que mi mujer lo tiro y se partio ... pues como todos ...
Donde este un lg kf700 ( virgo ) de los de antaño ... a no que lo saque de mi bolsillo delantero y tenia la pantalla rajada sin golpe alguno ... Donde esten los smartphone's de ahora ... a si ! A mi no se me a roto la pantalla y cayendoseme un htc hero , htc desire , htc one s , htc one m7 , s6 edge plus y s7 edge ... y de ninguno por lo menos a mi se me a roto la pantalla ... Ni los de antaño se libraban ... para mi y para otros no , ni de los de ahora se libran para otros y de momento para mi si ... ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco... el mi mix viene con una funda de cuero, esperemos que al menos esa le ayude a protegerse un poco...
aunque tambien os digo, cualquier telefono con una caida poco certera.. da igual lo que valga o el material del que sea, que se va a romper |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo pidiendo sin marcos, si se me cae es problema mío, pero si para protegerme de caídas le tengo que poner más marcos prefiero sin marcos y arriesgarme... Si quiero que tenga muchos Marcos para que no se me rompa la pantalla me compro uno con forma de tamagochi... Así si que no se te rompe la pantalla nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a partir del año que viene con el Samsung Galaxy S8 "Sin marcos" un "marco-Gate"
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los sonys cuando se rompe un poco la pantalla, el táctil deja de funcionar , en cambio en los samsung ,lg,htc...etc aunque este la pantalla cayendo a trozos el táctil sigue funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier smartphone que se caiga al suele romperse tenga marcos o no, esto no es ninguna novedad para eso están las fundas y los protectores de cristal templado , para evitar en la medida de lo posible estos accidentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más crimen es pagar 800€ y romperlo al de un mes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo con un teléfono que le ha durado menos de 48 horas la pantalla, LG G5, mala suerte que primera caída puff.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||