![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No olvidar Habilitar Opciones de desarrollo...se hace en Ajustes/Acerca del teléfono y pulsando sobre la version de MIUI 7 veces Despues habilitar Depuracion USB y si aparece Desbloqueo OEM 1-Descargamos todos los archivos y la rom Esta es la ultima MIUI 8 GLOBAL ESTABLE v8.0.5.0 para instalar por Miflash http://bigota.d.miui.com/V8.0.5.0.MA...b8f7157e7d.tgz 2-Instalamos los drivers en el pc DRIVER QDLoader Driver_64/32bit_Setup(Reiniciar sistema)DESCARGA: https://yadi.sk/d/YD7LWnWurZCNP 3-Instalamos miphone(ultimo miflash)DESCARGA: http://xiaomiflashtool.com/wp-conten...sh20160830.zip y minimal_adb_fastboot_v1.1.3 DESCARGA: https://docs.google.com/file/d/0B1S0...Wh6NGJmSE1BUWc en el pc. 4-Reiniciamos el movil en fastboot botones power/volumen- a la vez 5-Conectamos el movil en modofastboot al pc(vamos a administrador de dispositivos y a puertos para ver si esta reconocido…si vemos Qualcomm HS-USB QDLoader 9008(COM que tu tengas)es que todo esta bien y vamos al paso 6…sino instalar de nuevo drivers(RECORDAR QUE AL INSTALAR HAY QUE REINICIAR) 6-Abrimos minimal_adb_fastboot_v1.1.3 y ponemos estos comandos CODE: fastboot devices (para ver tu movil) CODE: fastboot oem edl (esto pone el dispositivo en un modo de emergencia o EDL) Una vez puesto el comando y enter el móvil estara en modo emergencia y parecerá que esta apagado. 7-abrir Miflash como administrador y abajo tildar Flash All… Click en Refresh para ver el puerto COM Y click en Browse y buscar la rom 8-Click en Flash…esperar a que flashee…cuando haya terminado desconectar el movil y dar a power hasta que aparezca el logo MI y esperar a que arranque...aveces tarda asi que paciencia Última edición por vcx77 Día 03/11/16 a las 13:27:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Despues habilitar Depuracion USB y si aparece Desbloqueo OEM Directamente...yo asi lo hice y no tuve problemas Pero ya sabes que los tutos loos hace uno bajo su responsabilidad ya que cada movil es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La primera pega, se me queda al 50% al intentar desbloquear usando Windows 10 😑 |
|
|
|
|
Cita:
Vete a administrador de dispositivos y despues a donde te reconoce el movil puesto en fastboot y klikea para ver el controlador...despues entras en controlador y si te da opcion reviertes a controlador anterior y pruebas de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En puertos...el movil tiene que estar conectado en modo fastboot
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me esperan muuuchas horas por delante para dar con la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que te comento, intenta localizar el dispositivo vía fastboot dev
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final con w10 he conseguido que me lo viera deshabilitando la opción de actualizar drivers automáticamente. Como ya lo actualice con w7 solo lo estaba probando por cabezonería. He revertido los drivers a una versión anterior y luego he conectado este y ha funcionado.
Espero que os sirva Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En win 10 en la mayoria no hay ni que instalar drivers...solo conectar el movil en modo fastboot y el solo instala el driver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
esto es para volverse loco, jajajja.estoy probando de todo... a ver si encuentro la opcion de deshabilitar que se actualicen automaticamente |
|
|
|
|
Cita:
-Klick en Actualización y seguridad. -Klick en Recuperación. -Debajo de la opción de Inicio avanzado Klick en Reiniciar ahora. -Klick en Solucionar problemas. -Klick en Opciones avanzadas. -Klick en Configuración de inicio. -Klick en Reiniciar. -En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados. El equipo se reiniciará y podrás instalar controladores sin firmas digitales Con que reviertas al controlador anterior te valdria si te diese la opcion opcion de deshabilitar que se actualicen automaticamente abrir el “Menú de inicio” y seleccionar la opción “Sistema“. En la ventana emergente,Klick en “Opciones avanzadas de sistema” para llegar al apartado “Propiedades del sistema“. nos aparecerá una nueva ventana emergente,en ella,seleccionamos la ventana “Hardware” y pulsamos en “Configuración de la instalación de dispositivos“ Elegir “No instalar nunca software de controlador de Windows Update“...o simplemente NO Listo Última edición por vcx77 Día 03/11/16 a las 20:04:33 |
|
|
|
Si sigue igual haz esto:
Conecta el movil al pc en fastboot y vete a administrador de dispositivos Si ves Kedacom USB interface Klikea en el y te aparecera: Android Bootloader Interface Klikea dos veces sobre el y despues vete a controlador y a revertir a controlador anterior...cuando haya revertido desconecta el movil y vuelve a conectarlo a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo relacionado con xiaomi o adb sólo tengo instalado el XiaoMiflash. Si fueras tan amable de decirme la "lista" de drivers o programas que son imprescindibles tener instalado según tu criterio para conseguirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad tienes un modelo de Xiaomi anterior? Te cuento pq a mí me pasaba que tenía el mi3 y el redmi2 y me los detectaba en modo fastboot. Una vez puse este y se actualizo a la mierda el invento y no funcionaban ninguno de los 3. Lo que hice fue desinstalar el controlador, conectar el redmi2 y revertir controlador. Desactivar actualización automática luego conectar el mi5. Este no se actualiza y se queda el controlador anterior. (Marshall nosequé... No estoy delante del PC) con este controlador pruebo a meter comandos fastboot al mi5 y funciona. A ver si hay suerte pero lo q está claro es q tienes un problema de drivers...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:26:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es realmente necesario?? Pues no se, pero por si las moscas...

me esperan muuuchas horas por delante para dar con la solucion
esto es para volverse loco, jajajja.