|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que instalar custom recovery. Léete el hilo de @moyano92. Muy bien explicado. Pero según que ROM quieras lo puedes hacer por updater desde el teléfono, o ROM fastboot con el MIflash y PC. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que instalar custom recovery. Léete el hilo de @moyano92. Muy bien explicado. Pero según que ROM quieras lo puedes hacer por updater desde el teléfono, o ROM fastboot con el MIflash y PC. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Si has instalado la global no lleva un recovery como tal si no que te sale el símbolo del teléfono para que conectes el phone manager. Que versión has instalado?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La global developer. Tengo un redmi note 3 pro con la global developer también y si tiene un recovery stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Numero diferente
Hola tengo una duda y es si puedo pedir el desbloqueo del bootloader con un numero
de telefono diferente al que luego va a tener el movil. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no. Bueno si usas ese numero (cuenta MI) y luego cambias la tarjeta no abra problemas. El caso es que para desbloquear tiene que coincidir la cuenta MI y el telefono estar asociado a esa cuenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear tiene que estar el telefono(no el numero)vinculado a esa cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
desbloquear bootlander
es que introduzco mi numero me salta un mensaje diciendo que el numero de mensajes ya ha sido superado y no recibo ningun mensaje por eso queria probar con otro numero.que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te registras en mi puedes usar un correo electrónico en lugar de un teléfono. Y cuando introduces la cuenta mi en el móvil por primera vez puedes darle a otras opciones e iniciar la sesión con el mail que registraras anteriormente. Así tendrás la cuenta independiente del número de teléfono.
Yo desbloquee el bootloader sin ninguna SIM en el móvil. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||