|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo esa misma versión en el que he heredado de mi mujer, y me va bastante bien, teniendo en cuenta que le estoy dando mucha caña con aplicaciones gráficas (retoque y edición fotográfica principalmente)... con la batería a tope, me aguanta medio día.
Muy de cuando en cuando, me da algún lag, y en cuestión de temperatura no se calienta apenas. A ver si aguanta el tute que le espera, en los meses que voy a estar de baja ![]()
|
||||
|
||||
Pues mira yo el tema de batería resuelto compré la semana pasada una nueva ,bueno dos para mi y la mujer en pc componentes y ya vuelven las 4 horitas de pantalla y las 24 o 20 en espera depende del uso,esto ya es otra cosa que maravilla jejeje.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me alegra que lo hayas resuelto
![]() Puedes pasar el link de esas baterías? He visto que hay 3, deduzco que las que has comprado son las que dicen ser "originales"
|
||||
|
||||
Si son las que pones que son originales ,son exactamente igual que la que llevaba el móvil y los resultados vuelven a ser los de cuando el móvil era nuevito jejej..
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa es la que he visto, lo tendré en cuenta si veo que empieza a caer demasiado rápido. De momento la que trae de origen va bien
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cuidado donde compráis baterías, lo digo porque compré" originales" y luego no me funcionaba el NFC tienen que tener las estrías que se notan de unos cables, acabe comprando en Samsung 1 por 24€
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me laguea un montón el móvil y además se me calienta mucho a veces drenandose en esos momentos la batería. Con la actualización sigue igual.
Ya lo mande dos veces al sat (porque a parte de eso se me quedó colgado en bucle de reinicios) y sólo lo fotmatean (eso lo podía hacer yo también... 😑). Creéis que puede ser de la placa o es por software? Me empieza a tocar la moral mucho... Vengo del note 7 que tuve que devolver y le estoy cogiendo asco al 4 por estas cosas. Algún consejo? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien puede decir si se puede desactualizar a 5.1.1 o 4.4.4 desde esta nueva actualizacion?? tengo mi note en SAT, y me actualizaron a 6.0.1,la verdad esq no me gusta nada por consumos
|
|
||||
|
||||
Los que ponéis baterías nuevas, apagar el móvil, encender en recovery hacéis wipe cache partition y ya tenéis batería calibrada y con menos lag, los que tenéis rot,wipe cache dalvik/art y listo.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi ayer me salto una actualización,pero se quito el mensaje enseguida,por que soy root.
Última edición por El viejo43 Día 27/11/16 a las 10:21:33. Razón: Nueva actualizacion(26/11). |
|
||||
|
||||
A mi me saltó una actualización, y he desactivado la búsqueda automática de actualizaciones y no actualizo nada ni harto de vino. Mi móvil va perfecto y no quiero que se lo carguen cómo hicieron con mi otro Note4 después de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Ayuda!!, me actualizaron ayer y ahora NO me funcionan los auriculares😬😬😬😬, estoy hasta los mismísimos de las actualizaciones....alguna idea por favor?
|
|
||||
|
||||
De repente ya funciona..... Solucionado....
|
![]() |
![]() |
||||||
|