|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo con funda, pero la pantalla a pelo.
Lo compré cuando salió y está perfecto. He tenido otros Samsung con pantalla curvada (el S6 Edge y el S6 Edge+) y también tenían las pantallas perfectas cuando los vendí. Eso sí, soy bastante cuidadoso con los móviles y en verano los llevo dentro de la bandolera y cuando comienza a refrescar en el bolsillo de la chaqueta o del abrigo, con lo que nunca está muy expuestos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son solo dos días y es pronto para sacar conclusiones...pero como no me acostumbre va fuera y probaré el flat. A ver nadie me ha engañado, ya sabia lo que había pero estoy padeciendo mucho, elegí este por batería pero creo que terminará echo polvo sin protector...voy a esperar unos días a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, a mi este protector se me levantaba con una funda malucha que compré y porque tenía dos pegatinas para quitarle (estuve semanas sin quitarle la otra XD). Fue ponerle la Ringke Fusion y no se levanta nada, pero claro, es eso... Es muy relativa esa resistencia y yo prefiero prevenir que curar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de yootech es el mejor, comprobado por mi y por 3 anteriores protectores que tuve
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no,
Por un lado llevo casi siempre una funda Spigen que protege la pantalla si se cae el móvil. Pero no llevo un protector en la pantalla, aunque no suelo poner el móvil junto a llaves o monedas, tampoco soy de lo mas cuidadoso y apenas veo marcas en la pantalla, las pocas que hay son de un par de veces que se cayó el móvil sin funda. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo que la malloria, yo lo llevo con una funda spigen para las caidas, pero la pantalla a pelo, y de momento hasta hace un par de dias, nada de nada, hace un par de diaas descubri unos microrayitas pero que para verlas tengo que saber donde estan y poenrlo al trasluz si no no se ven nada de nada. Ahora estoy por quitarle la spigen y llevarlo directamente a pelo, la verdad que es una pena esconder el diseño tan bonito que tiene bajo una carcasa que lo engorda y afea, bajo mi humilde opinion claro esta.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la pantalla a pelo limpio y por ahora no tengo ni una sola marca, llevo casi 4 meses con el equipo. Tengo puesto la Spigen Neo Hybrid.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a pelo tambien,y funda spigen,al no encontrar protector decente,lo llevo asi.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un protector spigen tipo film y una funda también spigen. Por ahora genial. No me atrevo a llevarlo a pelo, aunque se que no tiene por que pasar me quedo más tranquilo llevándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero. Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaba con la funda oficial tipo libro pero lo afeaba mucho, parecia un ladrillo. Ahora hace como 2-3 meses que lo tengo con la funda official trasera, la q cuesta 30€, y hace incluso mas bonito el tlfn, y la pantalla a pelo. Siempre lo llevo en un bolsillo sin nada mas.
|
||||
|
||||
|
El mio llevaba un vinilo del mediamarkt , que daba hasta grima con los bordes levantados,mala visibilidad y nula respuesta tactil y fricción a tope. Tambien tengo 3 fundas y lo he mandado todo a tomar por culo. Ahora si tengo la sensacion en la mano de tener el movil mas bonito de la historia y veo la pantalla que se quieren salir las imagenes con esa inmersión que aporta la pantalla edge. No hay que vivir con miedo y disfrutar a tope de este maquinón
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio llevaba un vinilo del mediamarkt , que daba hasta grima con los bordes levantados,mala visibilidad y nula respuesta tactil y fricción a tope. Tambien tengo 3 fundas y lo he mandado todo a tomar por culo. Ahora si tengo la sensacion en la mano de tener el movil mas bonito de la historia y veo la pantalla que se quieren salir las imagenes con esa inmersión que aporta la pantalla edge. No hay que vivir con miedo y disfrutar a tope de este maquinón
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A510F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo absolutamente nada. Lo llevo a pelo desde hace ya casi 7 meses y no tiene ni una sola rayita... nada de nada. Ni en la pantalla ni en el cristal trasero.
Si es verdad que al principio la llevé con la Spigen thin esta pero..... cuando la quité no la volví a poner hace ya 3 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo a pelo y no tiene ni un rasguño.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A pelo, pero suelo llevar la funda porque a veces se me hace incomodo escribir con la pantalla curva, la pantalla a pelo no tiene ni una microraya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con una funda simple de esas delgadas y transparentes. Así se luce muy bien el móvil, siendo tan bonito. Le llama bastante la atención a la gente...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||