|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la desire es la hermana mayor del nexus ya que lleva una revision de hardware mejor, lo de las pantallas, es capacitativa , la del galaxy lo unico que tiene que a luz del sol se ve mejor. Yo he tenido los 3 SO y para mi el mejor es android y de calle jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre nexus y Desire la diferencia basica es el sense, bonito pero se come la diferencia de Hardware y ram que tiene de mas la desiré. Así que el rendimiento es el mismo, es cuestion de gustos. Y en cuanto a las actualizaciones, con android puedes esperar exactamente una despues de comprar un terminal y si es with google, a partir de ahí cruza dedos, por que prima el marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tambien que decir que android tiene multitatre y iphone no..... es bastante importante y mas para gente que trabaja con el telefono, creo... a no ser q te pilles un iphone 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de cosas que usas, por pura practica me tiraria a por un android de los potentes, ya que le iphone ( a parte de ser un juguetito) no es multitarea, y si cada vez que quieras hacer algo teines que salir de lo anterior para mandar un correo y luego volver a abrir la otra aplicacion y tal, te vas a tirar todo el dia cerrando y abriendo aplicaciones cosa que en android no pasa, y yo llevo ya un año con android y no se me ha colgado nunca ( quitando que lo overclokees y hagas salvajadas), aparte el nuevo iphone tiene problemas de cobertura y vas a tener que palmar mucha pasta con todas las aplicaciones. Luego esta lo de usarlo como disco usb, en iphone olvidate tambien de eso y prepara un portatil con itunes si quieres meterle algo, no se yo creo que ademas viniedo a este foro a preguntar todos te vamos a decir lo mismo si te vas a iphone mania pues te diran lo contrario
Última edición por doctorado Día 19/07/10 a las 15:36:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||