|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/buttons cambiar el comportamiento de home long press action por search assistant.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las minigapps y tampoco me sale
(me extraña por que las mini traen mas que las micro/nano) he instalado la aplicación google y activado pero sigue sin salirme con la pulsación larga. EDIT: Solucionado gracias a lo que ha puesto @asis_92 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y la verdad me está sorprendiendo. Muy fluida. Vengo de H ROM y echo en falta el botón de bajar las notificaciones, que quedan muy altas. Hay posibilidad de ponerlo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hamijos como puedo activar la función "Accesos directos"??? decir he instalado las Gapps pico, no sé si será ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vale confirmado, el mod que hay a dia de hoy parece que no funciona en esta rom, habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos. Alguien sabe si ya funciona en la variante D806 ? Lo instalé por recovery haciendo los correspondientes wipes y quedó pegado en el logo Cyanogen, y cuando probé con el kernel Lambda se brikeó.
¿Cual seria el procedimiento correcto? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como poner la nueva barra de navegación de los pixels en esta rom? Así por curiosidad
|
||||
|
||||
|
Si no,siempre te keda sacarla d su ubicacion en una rom para los pixel y meterla en sta Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Barra de navegación Pixel: https://mega.nz/#F!2MMljK7T!I9YbPdG8IxFWmNGXaP1suw Como cambiarla (esto en AICP): Setting/smartbart/smartbartting/togglebuttoneditor Gracias a Luis Gonzales de la comunidad AICP-ROM en G+ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________ También lo puedes hacer más fácil aún con substratum y el tema N Navbar ![]() Aquí: https://play.google.com/store/apps/d...vbar&hl=es_419
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 03/11/16 a las 21:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de navegación Pixel: https://mega.nz/#F!2MMljK7T!I9YbPdG8IxFWmNGXaP1suw
Como cambiarla (esto en AICP): Setting/smartbart/smartbartting/togglebuttoneditor Gracias a Luis Gonzales de la comunidad AICP-ROM en G+ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________ También lo puedes hacer más fácil aún con substratum y el tema N Navbar ![]() Aquí: https://play.google.com/store/apps/d...vbar&hl=es_419 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de tener una App similar a RootCloak en Android Nougat? O tenemos que esperar a que salga Xposed?
Gracias chicos Última edición por Arnau134 Día 04/11/16 a las 11:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a obligar a probarla con vuestros comentarios
|
|
||||
|
||||
|
Haces todos los wipes. Flasheas ROM flasheas GAPPs Flasheas Baseband. Listo. De paso les cuento que llevo la del dia 5 y ningún inconveniente. Quizas con el tema de lanzar la cámara desde la pulsación larga de la navbar , eso no funca bien. También me paso que cuando saco los auriculares , sigue reproduciendo música. En fin, detalles de ese tipo , minimos... creo que lo mas importante es destacar que el teléfono se queda en LTE hagas lo que hagas ( *#*#4636*#*#) . Aun no pude probar el volumen del altavoz... la calidad de la grabación de voz es decente ( no como stock, pero el tema de los audios es algo que se sufre en Cyanogen). Muy contento en general.. a ver que tal se porta la batería! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! , yo la tengo en el 806. viniendo de la HROM :
Haces todos los wipes. Flasheas ROM flasheas GAPPs Flasheas Baseband. Listo. De paso les cuento que llevo la del dia 5 y ningún inconveniente. Quizas con el tema de lanzar la cámara desde la pulsación larga de la navbar , eso no funca bien. También me paso que cuando saco los auriculares , sigue reproduciendo música. En fin, detalles de ese tipo , minimos... creo que lo mas importante es destacar que el teléfono se queda en LTE hagas lo que hagas ( *#*#4636*#*#) . Aun no pude probar el volumen del altavoz... la calidad de la grabación de voz es decente ( no como stock, pero el tema de los audios es algo que se sufre en Cyanogen). Muy contento en general.. a ver que tal se porta la batería! Saludos. ![]() Gracias viejo! Hice lo mismo, y la verdad muy fluida. Me gusta bastante!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||