|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es la que tengo en mi movil para uso diario, realmente fantastica, es fin, ya se sabe que para gustos colores, pero esta rom esta de lo mas currada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona lo del acople? yo configuro el parrot para que sea el predeterminado y lance en car panel y no hace ni caso, ni con cargador conectado ni sin el, no lo lanza.
alguien sabe como funciona esa opción?
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 21/07/10 a las 19:15:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguno/a usa la app facebook, no dudeis en instalaros este mod, no os digo nada para que opinen los expertos en esta app, en esta rom, facebook viene como app, desinstalarla, flasear este archivo sin wipe ni nada y listo, ya direis
http://outboundlink.us/anxo/dr_ta_1/...ck_Signed.html |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1279733427 al parecer es un problema con el footprints |
|
|
||||
|
||||
|
si alguno/a usa la app facebook, no dudeis en instalaros este mod, no os digo nada para que opinen los expertos en esta app, en esta rom, facebook viene como app, desinstalarla, flasear este archivo sin wipe ni nada y listo, ya direis
http://outboundlink.us/anxo/dr_ta_1/...ck_Signed.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este zip, flasealo sin wipe
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1279733427 al parecer es un problema con el footprints ![]()
|
||||
|
||||
|
Primera rom que me instalo y creo que he dado en el clavo, ahora voy con Ledroid 1.4a.
Todo me funciona perfecto, mi desi es de vodafone: tengo un backup nadroid full de mi eclair y otro con los wipes, (original de vodafone), me he hecho una gold card pero teniendo el nandroid creo que no es necesario usar la gold, por cierto doble backup en mi nas del backup nandroid por si acaso. Yo uso launcher pro, extended controls, beautiful widgets, task killers y muchas mas apps y todo perfecto, a sense ya lo he enterrao como en eclair (autokill list). Ningun bug de momento, el del indicador de bateria en 1.4 se arreglo en 1.4a, no me paso a 1.4b, porque los cambios no son significativos, y en informatica ya se sabe, no toques lo que funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
kronos88 a que te refieres cuando pones desactivar la verificacion para instalar esta rom?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
este tio no para, nueva actualizacion de una de las mejores roms del momento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar algunas rooms he llegado a esta... y la verdad me parece genial.
Llevo tan sólo dos días con ella, pero de momento es la que más estabilidad tiene, al menos para mi gusto. Me funciona todo bien, si parches ni cosas raras, y el tema de la partición de la sd con el rom manager ha sido pan comido, era mi primera vez, pero siguiendo el tuto del wiki ha sido muy sencillo. Sólo he podido encontrar una pega, y sí pudiera solucionarla sería la rom perfecta hasta la fecha, de trata del traductor integrado en el navegador... no me aparece esta opción al seleccionar texto en la web... Hay alguna solución al respecto? Gracias a todos, y perdón si ya esta resuelto, pero a veces me pierdo el la inmensidad de estas páginas... PD; Otra pregunta inocente... como este tío no para de actualizar, puedo meter la rom posterior a la que tengo encima de esta sin perder los datos? Última edición por tomyvick Día 22/07/10 a las 13:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la tengo puesta desde anoche y he tenido unos 4 reinicios y el Sygic 8.14 no me funciona, voy a instalar encima la 1.4C haver si se arregla algo, porque me parece una Rom bastante completa y funciona todo menos esas 2 cosas que expongo, a alguien mas le ocurre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo puesta desde anoche y he tenido unos 4 reinicios y el Sygic 8.14 no me funciona, voy a instalar encima la 1.4C haver si se arregla algo, porque me parece una Rom bastante completa y funciona todo menos esas 2 cosas que expongo, a alguien mas le ocurre esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
llevo 2 dias que le he puesto ya 4 o 5 Roms, cual es la oficial de froyo? perdona que te lo pregunte pero tengo un dolor de perola que no veas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído el hilo de xda y en el primer post pone esto:
>New Radio required< >32.42.00.32U_5.09.00.08< Orange users will need an unlock code! Mi desire es de orange, y la radio que tengo es la acabada en .04. ¿Entonces no puedo usar esta rom? ¿Y si flasheo la radio, que es eso del unlock code? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||