![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que es como tener mucha ropa y creer que se tiene estilo. Tener muchas botellas de vino en casa y creerse enologo. Ver todas las temporadas de Masterchef y creerse Ferrán Adriá.... En fin, gracias por tus palabras, como rato estuvo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro es debido a la explosion de los terminales note 7 , creo que fueron como 70 unidades que explotaron no nos olvidemos que Apple tambien experimento problemas similares , como el caso de el iphone 7 que le exploto a un hombre de china en la cara , el iphone le exploto mientras grababa un video
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja otra ves justo en los samboys
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola ver como una web mediocre y de tantísima reputación por su imparcialidad ( ironía para los tontos) se dedica a redactar esta basu... de artículo sin pruebas. Hay que buscar las visitas cueste lo que cueste.
También me encanta como la gente poseedora de Iphone viene a alardear de su A10 capadito con multitarea simulada y su pantalla de menor resolución para ganar en pruebas de potencia. Que algún aiphonero me sepa diferenciar la fluidez de su terminal y mi móvil con un snapdragon 650 y un mod de Cyanogen.... Es que me parto
Última edición por segadooorrrsss Día 31/10/16 a las 01:16:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El A10 se mea encima de todos los procesadores móviles actuales en potencia y eficiencia y si lo niegas es que NO tienes ni la más mínima idea, eres solo un amante de la marca Samsung sin más.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de la cueva es cierto, estan metidos posteando estas cosas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24721904 Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 31/10/16 a las 05:58:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo auténticamente divertido es ver a los de siempre hacer palmas con las orejas por un estudio hecho en base a una muestra de 24 personas
... ¿pero habéis leido el artículo? es de risa... es decir, que se extrapola el comportamiento de 24 personas a los 2 millones y pico que tenían un Note 7!!!Y mientras tanto aquí los de siempre tirando cohetes... LEED!!
Última edición por DaSound Día 31/10/16 a las 07:28:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo con mi Note 7
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA!!! (aunque esperando al Pixel XL que me viene de camino...). Feliz de no ser uno de los que cambian.Aquí en USA en seguida te ofrecen un iPhone 7 en las tiendas, así que no me extrañaría que aquellos que no sepan de teléfonos se pillen uno porque total... "un teléfono es un teléfono". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por DavidFS23 Día 31/10/16 a las 07:41:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que van hacer mal cambio, cuando ambos moviles estan explotando, tanto el s7 como i7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te dije que la tienes mas larga, que tu tienes millones de moviles mas que yo a las espaldas, que ya nadie puede discutir contigo, y menos, claro sin tenerlos. Lo curioso esque el 98% de este foro no podria opinar, incluso tu en tu dia a dia no podrias opinar de casi nada. Pero ya te lo dije, que tenías razon en todo, que iPhone es el nuevo Note, si tienes un problema con el te dan un boleto ganador del euromillon, es el mas bonito y mas potente, por no decir que monta los mejores componentes, y como lo tienes y has tenido 1000000000000 trillones de telefonos ya sabras todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a un teléfono, más grande y con menos pantalla, sin SPen, sin Android... no veo el cambio lógico. Esta encuesta es una trolada. |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajjja jajjajaajajajj jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que broma de encuesta es esta?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es, tienes toda la razón y "mis dies"... "Analistas Freelance" everywhere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que es de las pocas veces que he ido antes al contenido del artículo que al título. Y es que el título es de juzgado de Guardia!!!!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabes tanto como dejas entender ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:56:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA!!! (aunque esperando al Pixel XL que me viene de camino...). Feliz de no ser uno de los que cambian.