HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/10, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
trafi69, te debería bastar con pedir que te pasen con el Departamento de Bajas (telefónicamente) y decirles que vas a rescindir el contrato por incumplimiento del mismo por su parte, pero que a ti no te toma el pelo ni Petete. Verás que rápido te ofrecen un mes gratis en la TD. Eso para empezar.
Buenas de nuevo a todos

He terminado llamando al 470 por 4ª vez y la gracia es que cuando me han atendido la llamada me lo vuelve a coger la misma chica que me destino a la tienda de Orange de mi barrio, la de la 1ª llamada.

La digo que en la tienda me han dicho que hay no hacen nada (que ya lo sabia y aun asi me di el paseo), la digo que coño hago ahora, pero mas sutilmente claro, me pone en espera y me cuelga y ya me toca los cojones y segun llamo nuevamente por 5ª vez le digo al que me atiende la llamada dile a tu compañera (le digo el nombre) que me cago en su santa madre por colgarme y le pido al nuevo operador que me pase con su jefe de grupo directamente que no quiero ni hablar con el.

Me pasan con el jefe de grupo y le cuento mis problemas y le digo que ya he trabajado en una empresa del mismo estilo (Telefonica-Routers de empresas) y le digo que se como va el rollo.
Le pido que me habra una incidencia, que me de la referencia por sms o por correo para que conste en algun lado por mi parte que me han abierto incidencia (a lo que me responde que me la tiene que decir por telefono) y que si ha fecha 25 de este mes, fecha en la que comienza mi nueva tarificacion, no lo solucionan les mando un burofax y me doy de baja por incumplimiento del contrato por parte de Orange.

Le pido que me pase con los tecnicos que revisan la linea y la configuracion de la misma y me dice que no me puede pasar. Le digo que si no me pasa con ellos que me facilite alguna manera de contactar con dicho grupo. Me da su fax y les envio al fax de reclamaciones un escrito con la informacion de la web de orange de los consumos de mb, la informacion de mi movil de consumos de mb les explico que el fallo de los 300Mb se dio a raiz de pasar de los 30Mb de consumo y les envio todo tipo de pruebas por mi parte, para que vean que tengo razon.

Ademas me limpiaron el contador de mb de la parte de area del cliente y la suma de ambas cuantias (antes de limpiar y despues) da lo mismo que la aplicacion del movil.

A dia de hoy Orange a respondido por sms que han recibido el Fax mandado por mi parte y que se pondran en contacto conmigo. Como no lo arreglen me doy de baja seguro y me quedo con el movil

Os seguire contando
Responder Con Cita

Viejo 19/07/10, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Y sigues sin ir a lo directo: Departamento de Bajas. Dices que te piras y que como te cobren permanencia les denuncias por incumplimiento de contrato. Y verás que rápido la persona que esté en Bajas te dice "no podemos solucionar a nivel técnico tu incidencia de este mes, pero si podemos obsequiarte con el descuento equivalente en factura".

Intentalo a ver que pasa, que estás intentando cosas mucho más complicadas y pesadas.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Pues el caso es que este mes tb me han mandado el sms avisandome que me he pasado del limite... y suelo tener datos apagado....
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 01:46:42
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Y sigues sin ir a lo directo: Departamento de Bajas. Dices que te piras y que como te cobren permanencia les denuncias por incumplimiento de contrato. Y verás que rápido la persona que esté en Bajas te dice "no podemos solucionar a nivel técnico tu incidencia de este mes, pero si podemos obsequiarte con el descuento equivalente en factura".

Intentalo a ver que pasa, que estás intentando cosas mucho más complicadas y pesadas.

Te terminare haciendo caso llamando al 470 y que me pasen con Bajas.

Me llamo una mujer tras recibir Orange mi fax y me siguio con las mismas, que si habia consumido los 300 mb y me decia que los datos de la web son orientativos, a lo que la respondi es decir tarificais mis llamadas al tuntun, no, orientativamente tambien y a mi hermano con Orange las hojas de las llamadas y las conexiones que le habeis enviado en papel, que son las mismas que las de su canal cliente web, son orientativas no?
La chica no sabia que decirme..... Sonaron hasta grillos del silencio que mantuvo durante unos segundos la operadora jajajaja

Termine diciendole a la mujer que no me tomase por gilipollas, la dije claramente que habia currado hace unos meses como coordinador de un grupo en Telefonica del mismo estilo durante 3 años y que cuando el cliente se queja ellos tienen que demostrarle al cliente en el caso de estar equivocado, sus pruebas como empresa, cosa que no han hecho aun conmigo, y sin embargo yo como cliente les he enviado un fax con sus equivocaciones bien planteadas y explicandoles donde estan los fallos. Que o lo arreglaban o el dia 25 les llegaba el BuroFax como dios manda.

La chica me termina diciendo que si quiero hablar con la parte tecnica y le digo que claro y al ir en metro la digo que se pongan en contacto mas tarde conmigo porque se me puede quedar el movil sin cobertura y me costaba oirla con el ruido. Aun sigo esperando la llamada depues de dos dias.

La recalque como dato interesante que cada vez que me conectaba se realizaba segun la base de datos de orange del canal cliente, 4 conexiones en la misma hh:mm:ss de tal manera que mi consumo de internet cada vez que me conecto es 4 veces el consumo de esa conexion ejemplo (133Kb una conexion se refleja como 4 conexiones en el mismo hh:mm:ss de 133 Kb=532Kb=0,5Mb).

Quedan 3 dias para el 25, como no me llamen te hago caso Atiqtuq y me doy de baja por incumplimiento de contrato por su parte. Pago obligado 12€ por internet, por adquirir un movil y ya que los pago que no me vacilen, porque un dia es internet otro es las llamadas y asi empece con movistar y me pire

Última edición por trafi69 Día 22/07/10 a las 01:49:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 02:34:47
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Ya nos contarás pues. Lo de duplicar (cuadruplicarlas no lo había visto nunca) las conexiones en la web de Orange es algo habitual, pero luego no se refleja en factura. Es decir, ese error de lectura puede darlo la web, pero sus contadores funcionan perfectamente. Y prueba de que es error de la web es que hay dias que te pone que llevas 80 MB cuando el dia anterior te decia 130 MB. En mi caso me dice ahora que llevo 80 MB y el Call Meter NG me dice que 258. Me fío más de este último.

Que no te vacilen..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
jesusmlg jesusmlg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTN & Iphone 3G

Me dieron de alta el lunes en orange y he estado trasteando con la desi pero en ningun momento me he puesto a ver videos de youtube ni a descargar cosas etc etc, pues cual es mi sorpresa cuando miro el consumo en la web de orange y me pone hoy a miercoles que llevo consumidos 381.732MB, estos están flipando? y todas las conexiones que me marcan son de 16Mg ni una baja de eso... tendré que llamar al sat para que no me hagan caso pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
Bo154 Bo154 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Pues a mi este mes me ha llegado una factura de 24 euros en consumo de datos. Me quedo alucinado porque el mes pasado tenia todavía la htc cruise sin tarifa plana y nunca me había pasado en los 2 años que la habia tenido.
He llamado a Orange y les he contado el caso y no me han puesto pegas, me han dicho que el mes que viene me devuelven el dinero en la factura.
Ahora me toca esperar, a ver si cumplen y no me la vuelven a meter.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 03:24:28
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

pues a mi orange lleva 3 meses cobrandome 1 Euro por la tarifa Internet Plus asi que fijate JAJAJAJ
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
gosa gosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Asus ME301T
Tu operador: Pepephone
Esta mañana he mirado mi lista de llamadas y mi consumen, y a mi me parece como estan contando "bytes" como "kilobytes". Cada dia actualizo el Widget de Tiempo och leo unas noticias en el Tren. Estas cosas estan contando como 41Mb y 15,6Mb (el 29). Tambien estan contando todo dos veces:

Mi consumo total entre el 12/07/2010 y el 30/07/2010 es 1.164.734Mb (!!!) que no puede ser. Un decimo de estos megas (si estan contando bytes como kilobytes) is muy posible...

Que puedo hacer yo para arreglar esto? Es sufficiente irme a una Tienda de Orange a hablar con ellos?

(Lo siento por mi Español - no soy de aqui...)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Pues o llamas a atencion al cliente primero y si no te solucionan nada ves a una tienda orange, es lo que yo haria.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmlg Ver Mensaje
Me dieron de alta el lunes en orange y he estado trasteando con la desi pero en ningun momento me he puesto a ver videos de youtube ni a descargar cosas etc etc, pues cual es mi sorpresa cuando miro el consumo en la web de orange y me pone hoy a miercoles que llevo consumidos 381.732MB, estos están flipando? y todas las conexiones que me marcan son de 16Mg ni una baja de eso... tendré que llamar al sat para que no me hagan caso pero bueno...
No te asustes suele suceder, a mi me ha llegado a aparecer mas de 2GB de descarga y en realidad no pasar ni 30mb, no se porque sucede esas cuentas raras en la web de orange, eso si a los dias ya te aparece el consumo real de los megas que ya haz usado

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:51:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /