|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ya lo tengo vendido, porque tu objetivo es joderme claramente, me he leido decenas de post, y me he visto como han dicho todos sus experiencias, 1 de 50 se le deneno la garantia, fue a otro sat y ya está.
lo que dicen las compañias son chorradas, tambien huawei dice que si cambias la rom pierdes la garantia, pero y como saben ellos que tu trasteas con la rom? es simplemente absurdo, y samsung igual, si no existiera el inutil knox de los cojones nadie podria saber que tu has puesto root o mierdas varias, porque al volver a meter la room oficial se borra todo, twrp, root, lo que sea. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te lo comenté antes para que te evitaras este tipo de cosas. El tlf está usado, lo hayas especificado en el segundo post o no, tienes que ponerlo en el lugar que le corresponde. Luego en la descripción es donde tienes que detallar lo que tenga o como esté.
Sobre la garantía y el eterno debate que hay al respecto, Samsung lo deja claro en sus cláusulas. No obstante, si el comprador tiene algún problema aceptando esto, y no le acepta el sat o le ponen pegas, la incidencia del anuncio va para ti. En esos casos, si no se está seguro de ello o puede haber problemas al respecto, se debe indicar que no está en garantía o que no se sabe.
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te lo comenté antes para que te evitaras este tipo de cosas. El tlf está usado, lo hayas especificado en el segundo post o no, tienes que ponerlo en el lugar que le corresponde. Luego en la descripción es donde tienes que detallar lo que tenga o como esté.
Sobre la garantía y el eterno debate que hay al respecto, Samsung lo deja claro en sus cláusulas. No obstante, si el comprador tiene algún problema aceptando esto, y no le acepta el sat o le ponen pegas, la incidencia del anuncio va para ti. En esos casos, si no se está seguro de ello o puede haber problemas al respecto, se debe indicar que no está en garantía o que no se sabe. ![]() Tambien bq alega que el terminal tiene humedad para no repararlo, simplemente lo toman como excusa. Estoy leyendo en xda, que para daños fisicos nisiquiera legalmente pueden dejar de ejercer la garantia por un tema de software, mucho menos si se encuentra en su estado original. Ahora aqui entre ustedes 2 ha quedado como que no tiene garantia de ningun tipo, como si samsung nunca hubiera reparado ningun dispositivo con knox, cuando ayer me tire más de 2 horas mirando post y solo encontre una persona y como digo fue a otro sat y se lo repararon. Muchas gracias a ustedes. Entenderia que si no hubiese puesto nada y me hubieseis visto algun post hablando del root a mi terminal pusierais el grito en el cielo y me dijerais de todo, pero es que lo he dicho hasta yo mismo y he indicado que supone el knox. Menos mal que está milanuncios, ebay, y demás sitio, porque si fuera por ustedes me tendria que comer el movil para siempre, sin tener ni sueldo ni na, cuando encima estoy siendo honrado, y estoy diciendo hasta el más pequeño detalle que tiene el terminal. Al menos he aprendido la lección, no más samsung en mi vida, y evitar cualquier compra donde la devolución sea un obtaculo. Última edición por Albertitox9421 Día 29/10/16 a las 23:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
@Albertitox9421 lo dejamos aquí y damos por finalizado el anuncio.
No permitimos insultos ni descalificaciones. Ya te has expresado en este y en los post e hilos que tienes abiertos lo suficiente. Lo dejamos aquí. PD. Recuperamos el contenido del anuncio. Los anuncios no se pueden eliminar una vez publicados.
Última edición por lokitina Día 30/10/16 a las 00:05:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||