|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego originales de primera mano es difícil que te los venda alguien por menos de lo que les costó, o incluso por lo que les costó. Ya que el que menos compensación da por devolverlo es Samsung que te devuelve los 859 € y te da un plus de 90 €, es decir 949 €. Eso después de haberlo disfrutado 2 meses. Eso sin contar que te quedas con todos los regalos de la compra entre ellos las gafas VR, así como los accesorios que venían con los teléfonos, en mi caso al haber tenido dos, por duplicado (cables, conectores, adaptadores, auriculares...)
Cuantos han dicho que se desvalorizaría rápido. Parece que se han equivocado un poco. Poco se les escucha ya. La pega, es que nos quedamos con ganas de otro. No serán tantos de los que han tenido un Note 7 los que no se comprarán un Note 8. Salvo los que nunca han usado un Note o no saben para que sirve. Última edición por JMCardenas Día 30/10/16 a las 19:28:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que Samsung devuelva el dinero integro + una compensación (durante un corto periodo de tiempo) y otra es que no esté desvalorizado. Yo no pagaría más de 200-300 euros por uno usado (con limitación de carga, de hardware, sin garantia de actualizaciones o repuestos, sin un desarrollo futuro por parte de la comunidad) ya que por algo más de precio tengo móviles usados sin éstas limitaciones (N4-N5) Y no menciono la probabilidad que existe de que un día se queme y me quede sin dinero y sin móvil. Última edición por eton3 Día 30/10/16 a las 19:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces devuélvelo como hacemos todos. Y si tanto te gusta, entiendo perfectamente que te lo quedes, y seguro que no te querrás desprender de él más adelante, te den lo que te den, y menos si como dices te dan tan poco. Tienes teléfono para años. Quienes vamos más justos de dinero, cogemos la pasta... y a esperar al Note 8, que así nos saldrá más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego originales de primera mano es difícil que te los venda alguien por menos de lo que les costó, o incluso por lo que les costó. Ya que el que menos compensación da por devolverlo es Samsung que te devuelve los 859 € y te da un plus de 90 €, es decir 949 €. Eso después de haberlo disfrutado 2 meses. Eso sin contar que te quedas con todos los regalos de la compra entre ellos las gafas VR, así como los accesorios que venían con los teléfonos, en mi caso al haber tenido dos, por duplicado (cables, conectores, adaptadores, auriculares...)
Cuantos han dicho que se desvalorizaría rápido. Parece que se han equivocado un poco. Poco se les escucha ya. La pega, es que nos quedamos con ganas de otro. No serán tantos de los que han tenido un Note 7 los que no se comprarán un Note 8. Salvo los que nunca han usado un Note o no saben para que sirve. ![]() De primera mano esta claro que ninguno. Habría que ser muy bobo a renunciar a unos cuantos de cientos de euros tal y como esta el percal. Y no. No han bajado tanto como podría pensarse, yo pensé que seria mucho más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que Samsung devuelva el dinero integro + una compensación (durante un corto periodo de tiempo) y otra es que no esté desvalorizado. Yo no pagaría más de 200-300 euros por uno usado (con limitación de carga, de hardware, sin garantia de actualizaciones o repuestos, sin un desarrollo futuro por parte de la comunidad) ya que por algo más de precio tengo móviles usados sin éstas limitaciones (N4-N5)
Y no menciono la probabilidad que existe de que un día se queme y me quede sin dinero y sin móvil. ![]() Tampoco es así. Que samsung ya no lo fabrique no significa ni que ni vaya a haber repuestos ni que no se pueda arreglar hombre. Es solo un poco más complicado. Por poner un ejemplo yo he conseguido repuestos para móviles chinos desconocidos y de tirada ridícula y me los han montado son ningún problema en cualquier tienda de móviles. Y es que a día de hoy es cambiar qualquier pieza de cualquier movil es juego de niños para cualquiera que sepa y tenga las herramientas. Además de esto creo que habrá muchos más repuestos de los que piensas, ten en cuenta que las grandes casas de componentes se anticipan a lo que presuponen serán los superventas con componentes oficiales, OEM, y no oficiales y estos aun están ahí porque no los van a tirar. A día de hoy no creo que nadie te venda un note 7 por 300 euros, ojalá ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío le compré nuevo a 700€ y de los de segunda generación con todas sus cosas, y de regalo el hombre me dio 2 spen dos cargadores y dos bandejas de sim (doble porque se lo quedó del modelo que reemplazó). De momento muy contento con el aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacione Galaxy Note7
Me voy a quedar el Note7 y quiero deshabilitar las actualizaciones de Samsung temporalmente. Me han llamado para la devolución del mismo, y les dicho que quería quedarmelo porque estoy encantado con el, no me pusieron ninguna pega y me dijeron que si tengo cualquier problema que puedo ponerme en contacto con ellos. ¿Pueden decirme cual es el paquete de actualizaciones que tengo que deshabilitar con el package disabler pro por favor?.
Un saludo. Pedro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado porque me parece que el porcentaje de defectuosos es tan pequeño que la probabilidad que pete es mínima.
Se Jode? Pues lo llevo a Samsung a que me den un s7 edge que es más o menos lo que me ha costado. Pero no me pierdo el mejor móvil del mercado ni loco. P.d: en el peor de los casos lo utilizo de calefacción en invierno que vivo en una casa muy fría ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja muy bueno, a mi no me ha entrado la actualización y la verdad es que va como un tiro, estoy pensando en quedármelo un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un S7 Edge con 3 meses e impecable y me estoy planteando ofrecer un cambio a algún poseedor de note,no se,es solo por lo del lápiz y por la curiosidad de si es mucho mejor que el mio o no....
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un S7 Edge con 3 meses e impecable y me estoy planteando ofrecer un cambio a algún poseedor de note,no se,es solo por lo del lápiz y por la curiosidad de si es mucho mejor que el mio o no....
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk ![]() El lápiz marca la diferencia, o más que el lápiz la suite de productividad que tiene. Simplemente no tiene rival. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que el mercado de segunda mano del Note 7 empieza aflorar 😂.Al final lo dije y será cierto quién se quede el Note 7se revalorizará.
|
||||
|
||||
|
No se os ocurra comprar ningún móvil de esos porque eso tiene que ser una estafa, no os dais cuenta de que Samsung está pagando su precio original a quien se lo devuelvan entonces para que se van a molestar en venderlo en 600 €, y perder dinero, eso o es un timo o son robados
Última edición por jorge000 Día 01/11/16 a las 20:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, es un acto de irresponsabilidad quedarse con un producto potencialmente peligroso.
Y por otra parte, si fuera Samsung establecería una fecha de recogida (es cierto que está siendo bastante patética para muchos, la forma en la que se están realizando las devoluciones, pero bueno) y el que no lo entregase, que se atenga a las consecuencias en el sentido de que, no tendría Samsung responsabilidad ninguna en caso de algún tipo de incidente y por supuesto, no ofrecería, ningún tipo de soporte al producto, sea lo que le pasase al producto. Si bajo estas condiciones, hay gente no lo entrega, pues que cada uno asuma su responsabilidad, pero Samsung, no tendría ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
No se os ocurra comprar ningún móvil de esos porque eso tiene que ser una estafa, no os dais cuenta de que Samsung está pagando su precio original a quien se lo devuelvan entonces para que se van a molestar en venderlo en 600 €, y perder dinero, eso o es un timo o son robados
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kinjoa - Está claro que no has hablado sobre el tema con Samsung. Te piden que devuelvas el teléfono, pero no impiden que te lo quieras quedar. Y ofrecen su asistencia si te lo quedas y tienes algún problema. Y por mucho que duela a algunos no hay ninguna fecha límite para la devolución por el momento. Por tanto es un tema de opiniones y decisiones personales de cada uno sobre que hacer.
Verdaderamente sorprende ver esta gente que sale en defensa de Samsung, que solo piensa en eximirles de responsabilidad, y no tiene el más mínimo respeto respecto de las decisiones personales que tome cada uno con el teléfono que ha comprado. Que no todos son niños a los que su padre les ha regalado un teléfono, hay gente adulta y con capacidad de decidir por si mismo que se plantea quedarse el Note 7 todo el tiempo que pueda. No se cuantos muertos van ya, o personas ingresadas por culpa del Note 7. El puente me ha dejado desconectado y no he leído las noticias, por lo que escriben deben ser muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Entonces el que acabo de comprar yo en este mismo foro de un forero con votos positivos y toda la documentación en regla también es robado o falso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, es un acto de irresponsabilidad quedarse con un producto potencialmente peligroso.
Y por otra parte, si fuera Samsung establecería una fecha de recogida (es cierto que está siendo bastante patética para muchos, la forma en la que se están realizando las devoluciones, pero bueno) y el que no lo entregase, que se atenga a las consecuencias en el sentido de que, no tendría Samsung responsabilidad ninguna en caso de algún tipo de incidente y por supuesto, no ofrecería, ningún tipo de soporte al producto, sea lo que le pasase al producto. Si bajo estas condiciones, hay gente no lo entrega, pues que cada uno asuma su responsabilidad, pero Samsung, no tendría ninguna. ![]() Que quede claro que al comprarlo yo asumo la responsabilidad. Y si, supongo que es una irresponsabilidad quedarse con un terminal que ha estallado en diez casos reportados de dos millones, pero vamos que si hacemos una sencilla regla de tres la posibilidades no son demasiado altos, desde luego no mayores y por lo tanto más irresponsables que tener enchufes viejos en casa o una cocina de gas con más de diez años o ya puestos salir en noche vieja sabiendo los borrachos que hay o dejar a tu hija de quince años que salga de fiesta... Todas y cada una de las decisiones que tomamos en la vida conlleva riesgos, y cada cual es consciente y responsable de medir si le compensan o no. ¿Que no te compensa la responsabilidad o no te atreves a arriesgarte? Me parece fantástico, pero al igual que yo respeto, sería bueno que tu respetadas las decisiones de los demás. Un saludo compi P.d: Y es que coño parece que nos llevamos una caja oxidada, agrietada y chorreante con residuos tóxicos a casa ya dejamos en la cuna de nuestros hijos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena ese problema de la bateria .En bastante tiemp9 no veia un dispositivo tan tan completo. Bonito y premium potente con fluidez de sobra camara top bateria genial...a todo eso agregarle el s pen..una barbaridad . Varios quedamos con ganas d tenerlo desgraciadamente aca a sudamerica no logro llegar al menos no de forma oficial...
Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||